Felicidades SergiSenna
Felicidades SergiSenna
Llego otro año mas el dia de tu cumpleaños, y como no las felicitaciones... Yo no queria ser menos, asi que Felicidades.
El Comando Asturias tambien te desea muchas felicidades.
El Comando Asturias tambien te desea muchas felicidades.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
Re: Felicidades SergiSenna
creo que he llegado un poco tarde peor espero no demasiado 
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! sergisenna
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! sergisenna

aca pues saludando a sergisenna x su honomastico FELICIDADES Y K PLA PASES BIEN 

Feliz, feliz en tu dia........amiguito q dios te bendiga......... y q cumplas muchos massssssssssss!!!!
felicidades sergi

felicidades sergi

Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!
cumpleaños feeeeeliz, cumpleaños feeeeelizzzz... te deseeeeeeeeeeaaaaaaaamossssssss toooooodosssssssss, cumpleaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzz
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

- Montecristo
- Viejo Jevi
Pues eso, parecen fechas de mucho cumple... felicidades 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Si señor, fechas de mucho cumple XDDD
Felicidadessssssssssss sergiiiiii
Felicidadessssssssssss sergiiiiii
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

Joder mallorkin que hariamos sin ti!!
En cuanto a ti sergi... muchas felicidades!! Espero que pases un buen dia... y una mejor noche de celebracion!!
Un abrazo amigo
En cuanto a ti sergi... muchas felicidades!! Espero que pases un buen dia... y una mejor noche de celebracion!!
Un abrazo amigo

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
Uysss llego pelin tarde, pero aun asip, FELISSSSSSSS CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…
Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

- sergisenna
- Rocker
- Contactar:
Jusss, se me saltan las lagrimas
, jajaja, Muchas gracias a todos compañeros.
P.D: Si alguien me quiere hacer un regalo que se pase por 'poblado tonka' de mohicano y que le reviente todo lo que tiene ahí que son tropas de varios de la zona,
P.D: Si alguien me quiere hacer un regalo que se pase por 'poblado tonka' de mohicano y que le reviente todo lo que tiene ahí que son tropas de varios de la zona,
El reto no está en vencer al gigante, si no en poder superar el miedo a enfrentarse con él.
SergiSenna ...... disculpame ... pero ando tardío en estos días .... FELICIDADES .... por que me imagino que será para todo el año y no solo pa un día .....m'digo.
Pancho ... dale al agua de bilbao ..... y ya sabes ... inmediatamente ..gúisqui pa mejorar el saborcillo.. xd..xd
Pancho ... dale al agua de bilbao ..... y ya sabes ... inmediatamente ..gúisqui pa mejorar el saborcillo.. xd..xd