Página 1 de 1

Guns n roses democracia china =D

Publicado: Mar 02 Dic 2008, 23:13
por karmagedon
Por fin salio el Cd, tanta espera xD

UN muy buen disco, aunque los Guns n roses esten separados y aunque Axel no es fisicamente el de antes
su voz esta mejor que nunca y volvio con un Gran disco y una Gran musica :)


les dejo uno de los temas que mas me gustaron :lol:



Recuerda terminar el enlace cerrando el bbcode al final ;) -->> [youtube][youtube]uwTkAp-XeDU[/youtube]

Re: Guns n roses democracia china =D

Publicado: Mié 03 Dic 2008, 02:52
por Tisi
MMMM............. te hablo, siendo una de las pocas personas q adora al Axl por encima de todas las cosas, q aun tiene posters de él en la habitación, q duerme aun con camisetas de los guns, q se ha comprado tos los videos y dvds sobre ellos, q se ha bajado conciertos piratas de ellos q se escuchan como el culo, q entro en cualquier tienda y so busco cosas de ellos y q lleva 14 años esperando el dichoso cd, q se lo ha comprado, 17 euros, y q ha pasado 7 de las 14 canciones.
Q repito, adora al Axel, pero q su voz ta mejor q nunca... dejame decirte, q a mi parecer, mas q cantar grita. Y soy objetiva eh, xq de Guns tiene poco, mas bien es el Axl Rose solo, q te repito q me encanta, aun estando como esta ahora, pero vamos ha sido la mayor decepcion q me he llevado en años.
Q lo he escuchado y me ha dado rabia so de escuchar la voz.. q no es voz...q no es na... q pa ser cd de estudio se la podian haber retocado algo.. xq sinceramente, ahora si q me da pena.
Y me jode un huevo reconocerlo, xq hasta ahora, en todas las discursiones q he tenido le he defendio, q he esperado la vuelta, y q me he estrellado.
No critico las letras, paso por alto la musica en si, xq en eso tos tenemos gustos distintos pero la voz.. la voz...la voz da pena.
Aun asi has puesto una de las pocas... por no decir la unica q se salva, siempre pa mi gusto claro...repito, q soy una de las fans de toa la vida, y sere una de las fans toa la vida, pero hay q reconocer lo evidente, y lo evidente, es q la voz en este cd deja mucho q desear. Y no veas lo q me jode....

Re: Guns n roses democracia china =D

Publicado: Mié 03 Dic 2008, 19:20
por karmagedon
pfff, es muy claro que axel roses ahora tiene otro estilo en la forma de cantar
Cuando canta podes decir que grita, pero en muchas de sus canciones el, por decirlo de alguna forma gritaba
pero ahora esta mas afinado a pesar de todo.
Si comparas el axel de ahora con los Guns n roses de antes te das cuenta la diferencia de estilo por la forma de cantar, Axl Rose es el mejor cantante del mundo a mi gusto. Sus registros de voz son unicos, como los del mismo freedy Mercuri.
Este Disco me GUSTO DEMACIADO y parece que a la gente de aca tambien, pq los discos se agotaron en 2 dias

Re: Guns n roses democracia china =D

Publicado: Mié 03 Dic 2008, 21:56
por Montecristo
A mi si sólo juzgamos la voz, en este canción me gustó... pero me metisteis el gusanillo, oiré con calma el disco entero antes de comentra nada ;)

Re: Guns n roses democracia china =D

Publicado: Jue 04 Dic 2008, 23:32
por karmagedon
dale :)
hay muchos temas Buenos, por lo menos a mi gusto.