Felices Fiestas

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
mallorkin
Rocker
Mensajes: 860

Felices Fiestas

Mensaje por mallorkin » Mié 24 Dic 2008, 18:59

Queria aprovechar el Foro, para desearos Felices Fiestas a todos. No entro en felicitaros la Navidad, por si sois mas o menos creyentes, de esta o de aquella religion. Pero Fiestas estos dias, tendremos muchos. Espero que no se molesten los que les toque trabajar.

Un abrazo para todos.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: Felices Fiestas

Mensaje por Oliveros » Mié 24 Dic 2008, 21:21

Felices Fiestassssss a todossssss , si hoy cenais mucho luego tendreis que f.. muchoooooooo xd .
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

lagartijasucia
Centenario
Mensajes: 139

Re: Felices Fiestas

Mensaje por lagartijasucia » Mié 24 Dic 2008, 23:23

FELICES FIESTAS!!!!!!

Tisi
Rocker
Mensajes: 778
Ubicación: En los mundos de Yupi

Re: Felices Fiestas

Mensaje por Tisi » Mié 24 Dic 2008, 23:23

FELIZ NAVIDADDD A TODOSSSSSS!!!!

Disfrutad mucho de estas fiestas, comed un monton y bebed mas de lo mismo, portaros bien pa q papa noel os traiga muchas cosillas, dejadle una coca cola pa q se refresque q va mayor el hombre, y sobre tooooooo disfrutad de la compañia de los que mas quereis.
:D
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Imagen

Avatar de Usuario
vermellita
Centenario
Mensajes: 211

Re: Felices Fiestas

Mensaje por vermellita » Jue 25 Dic 2008, 14:00

Joer y una q no se entera de na q ya tamos en fiestas jjajajjajajajajja felicesssssssssssssssssssssss fiestecitasssssssssssssssssssssssssssss ya sabeis nada de p... ni alcohol q luego acabais tiraos por los suelos
bicos y mas bicos
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Felices Fiestas

Mensaje por Nhea » Jue 25 Dic 2008, 22:20

Tisi! no le dejes cocacola a papanoel que ta mayor a ver si le va a subir el azucar! Sé de buena tinta que prefiere una buena cervecita (léase una estrella).
Felices fiestas a todos estéis donde estéis y lo celebréis como lo celebréis, aunque la celebración no sea más que unos días de descanso (si pasáis del tema).
Ánimo para los que trabajen, en navidad... y en fin de año. Mi hermana (que es enfermera) llevaba dos años tocándole currar en navidad y en fin de año, pero este libra los dos y es la mujer más feliz del mundo! jajajajajaa
Así que disfrutad cómo podáis y donde sea de estos breves días... ¡qué se nos acaba el año!

Besos y abrazos y que el Año que entra sea el comienzo o la continuidad de una vida llena de felicidad y de cosas buenas.
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Responder