Página 1 de 1
Destrozaron una de mis canciones, para ti Nhea.
Publicado: Lun 16 Abr 2007, 23:58
por Aoshi
http://www.youtube.com/watch?v=SzH78EONPlI
BUAAAAAAA xq destroza esta chica todo lo que canta.

Publicado: Mar 17 Abr 2007, 01:00
por Nhea
;P pos queda genial con esa peazo voz digas lo q digasssss ;P jiji
Publicado: Mar 17 Abr 2007, 11:36
por boledin
oye el que canta me recordo por esa frente tan pronunciada a messi xddd

Publicado: Mar 17 Abr 2007, 15:03
por Viridiana
Re: Destrozaron una de mis canciones, para ti Nhea.
Publicado: Vie 20 Abr 2007, 13:41
por Montecristo
Aoshi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SzH78EONPlI
BUAAAAAAA xq destroza esta chica todo lo que canta.

Bueno, y qué era que no me dio tiempo a verlo? Viacom reclamó derechos y tuvieron q borrarlo en youtube
Publicado: Sab 21 Abr 2007, 13:34
por Viridiana
Era la de Evanescense cantando con korn la version acustica de Freak on a leash
Publicado: Mar 24 Abr 2007, 13:59
por Montecristo
Aha. Habría que abrir un post titulado "Aoshi y su aversión a las voces femeninas" xDDDD