Página 1 de 1

TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

Publicado: Jue 29 Ene 2009, 22:33
por Aoshi
Si es que son vascos el animal más humildo de Dios.

http://es.youtube.com/watch?v=AAtt4oQas0g

Re: TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

Publicado: Vie 30 Ene 2009, 20:23
por Nhea
aoshi no sabe poneeeer videos, aoshi no sabe poner videosss, aoshi no sabe poner videoooooooooossss...

Re: TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

Publicado: Vie 30 Ene 2009, 22:06
por Ray Buho
:lol: :lol: :lol: :lol: .... si es verdad ...¡como yo! ... :lol: :lol: :lol:

Re: TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

Publicado: Vie 13 Feb 2009, 08:36
por Aoshi
Si que v el video.

Re: TOMAD y BEBED NÜ-METAL VASCO

Publicado: Vie 13 Feb 2009, 12:53
por Nhea
Tienes que poner sólo las letras de detrás del igual, seleccionarlas y marcar el botón que sale encima de donde escribes, el que está justo debajo de quote que pone youtube. Así el vídeo saldrá directamente y no el link, quedaría así pero sin las comillas(las pongo pa que veas como quedaría escrito):["youtube]AAtt4oQas0g[/youtube"]

Sin llevar las comillas que le puse el resultado es este:


Si es que estos elfos.. no me sirven pa nah! jajaja orejotaaaaaas ;P
... Aún así sigo sin saber que dicen... de que va la canción? jajajaa