Página 1 de 1

El rey esta vivo

Publicado: Mar 17 Abr 2007, 11:48
por boledin
Para aquellos que no sabeis de musica xd , aqui se inicio el rockkkkk

Recuerda terminar el enlace cerrando el bbcode al final ;) -->> [youtube]_1Qo1eaWF8c

Publicado: Mié 18 Abr 2007, 10:20
por Nhea
:) pues el periódico de ayer decían que seguía siendo considerado uno de los hombres más ys de la historia (en las tipicas encuestas esas de el mas wapo, el mas elegante y estas cosas raras q hace ciertas revistas cuando se aburren ;P)

Publicado: Mié 18 Abr 2007, 12:45
por boledin
Elvis is Black xd :P

Es uno de los artistas que estando muerto sigue vendiendo todos los años muchisimos discos xd, es un titan

Publicado: Mié 18 Abr 2007, 12:57
por Montecristo
Anda, creí q el post iba sobre el rey leon

Publicado: Mié 18 Abr 2007, 14:16
por Oliveros
Xd seras mamonnnnnnnn

Publicado: Mié 18 Abr 2007, 17:14
por Ahysha
Hakuna Matata no?

Publicado: Mié 18 Abr 2007, 18:53
por boledin
hakuna matata toma tu pan con tumaca xd :P

Publicado: Jue 19 Abr 2007, 12:36
por Ahysha
OOOOOOOnly yoooooooouuuu............!!! can make things go wise ooooooonly youuuuuuu.
Dios que rayada.

Pd: pa amb tomaca i pernil que bo que es que bo, i ja si afexises oli i una torraeta de xulles de xai mmm que bo que bo.

Pdd. Dios que hambre me entra me piro a comer.

Un saludo.

Publicado: Vie 20 Abr 2007, 18:52
por boledin
sabes lo que acabas de decir , algo mas o menos asi :
lashf sakdlhflasjkdhf sadhfoahfds odsahf oisahdfophsadfuo hdsauf aspufihsap

Vamos abreviando que no entiendo una m... . xd :P