Página 1 de 1
Derrame Rock - Asturias
Publicado: Lun 09 Mar 2009, 23:40
por Montecristo
Alguien se apunta? hace años que no voy y taría bien :p
No os perdais al menos el spot grabado por Borja y Joseba de QVMT
Re: Derrame Rock - Asturias
Publicado: Mar 10 Mar 2009, 00:39
por Thanatos
Jajjajajaj, que bueno. Ya habia olvidado yo los sketches estos.
The Stray.
Re: Derrame Rock - Asturias
Publicado: Mar 21 Abr 2009, 09:35
por dralks
dios xDD que bueno xDD hay que ser friki para pillarlo del todo eso si
Re: Derrame Rock - Asturias
Publicado: Mar 21 Abr 2009, 12:18
por Ray Buho
Joe ... acabo de mirarme al espejo y no he visto a ningún friki ... y creo que lo he pillado ...¿es malo?

Re: Derrame Rock - Asturias
Publicado: Mié 22 Abr 2009, 16:43
por Montecristo
Esto me recuerda... que voy a ver qué grupos se unieron al cartel por si puedo ir xDDDDD
No Buho, no es malo xDDD
Re: Derrame Rock - Asturias
Publicado: Mié 22 Abr 2009, 17:27
por dralks
si ray, eres friki, lo siento xD