Página 1 de 1

Derrame Rock - Asturias

Publicado: Lun 09 Mar 2009, 23:40
por Montecristo
Alguien se apunta? hace años que no voy y taría bien :p

No os perdais al menos el spot grabado por Borja y Joseba de QVMT ;)

Re: Derrame Rock - Asturias

Publicado: Mar 10 Mar 2009, 00:39
por Thanatos
Jajjajajaj, que bueno. Ya habia olvidado yo los sketches estos.



The Stray.

Re: Derrame Rock - Asturias

Publicado: Mar 21 Abr 2009, 09:35
por dralks
dios xDD que bueno xDD hay que ser friki para pillarlo del todo eso si

Re: Derrame Rock - Asturias

Publicado: Mar 21 Abr 2009, 12:18
por Ray Buho
Joe ... acabo de mirarme al espejo y no he visto a ningún friki ... y creo que lo he pillado ...¿es malo? :shock:

Re: Derrame Rock - Asturias

Publicado: Mié 22 Abr 2009, 16:43
por Montecristo
Esto me recuerda... que voy a ver qué grupos se unieron al cartel por si puedo ir xDDDDD

No Buho, no es malo xDDD

Re: Derrame Rock - Asturias

Publicado: Mié 22 Abr 2009, 17:27
por dralks
si ray, eres friki, lo siento xD