Página 1 de 1

Quedadas, colores e hidromasajes

Publicado: Dom 29 Mar 2009, 01:50
por Ray Buho
:lol: :lol: :lol: :lol: ... eso de tantos colores ....¡que bonito! .... :shock: ..... me recuerda a aquel que llevaba el "600" con una puerta de cada color, el techo de otro, la aleta derecha de otro tb distinto, la zona de alante de otro distinto .... vamos hecho un cromo .. parecia la carta de colores ... acual más chillón ..... y le preguntabas ...¿porque has pintado el coche de tantos colores que parece un picaso? .. la contestación era ..."na ... es por si atropello a alguien .... para que los testigos no se pongan de acuerdo con el color del coche" .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....¡que malo ...! :lol: :lol: :lol: ... pero ¡mola el coche! :lol: :lol: :lol:

Re: 4ªQuedada CDM: 17-19 Abril'09

Publicado: Dom 29 Mar 2009, 20:55
por Torbe
Rayyyyyyyyyyyyyy necesito un amigo fontanero de esos que trabajan gratis para quitar un bide y un plato de ducha e instalar una cabina de hidromasaje. Luego ya podremos celebrar la inaguracion jajajajjaja

Así que ya sabeis el que quiera ir a inagurar el piso tiene que ponerse a buscar un amigo fontanero que curre gratis.

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

Publicado: Jue 16 Abr 2009, 23:57
por dralks
currar gratis? alguien hace de eso?

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

Publicado: Vie 17 Abr 2009, 00:09
por adalberto
Mmmmm...yo creo q va hacer dificil conseguir un fontanero q curre gratis, pero si se consigue :lol: :lol: !!

nota: los duelista de nuestra ciudad en "The-west" por favor visitar el sub-foro de The-west q les tengo un trabajito q creo q les va ah gustar!!

saludos :D

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

Publicado: Sab 09 May 2009, 19:22
por Torbe
na, al final deje el plato de ducha ya que no me conseguis el fontanero.

Asi que ya podemos inagurar cuando querais jajajajja

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

Publicado: Sab 09 May 2009, 20:58
por Ray Buho
Torbeeeee ... ¿qué tal las fiestas .....? ..... ¡cuentanos un poquitoa... anda!.... :shock: :lol:

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

Publicado: Lun 11 May 2009, 22:21
por Torbe
no hay na que contar, al final no salí, no ves que me dejasteis sola y abandonada cual colilla.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

Publicado: Mar 12 May 2009, 01:35
por Ray Buho
No puede ser ..... no puedo creerlo ...¡la reina de las fiestas se queda en casa! ...... ¡que dura eres ..... como castigas con tu ausencia! ..... ¡¡¡si eres lo mejo de lo mejo!!!! .....

Yo que pensaba que ibas hacer unas fotitos ... para ver el ambientillo que hay por allí y todo eso ... ¡cachis los mengues! ...¡que palo mas dao! ...... si tenía preparados los chascarillos para reirnos un rato .... :( ..¡que pena!

Bueno .. que la culpa es de estos que no te han acompañado .... y que no sé donde se menten .... ¡la próxima será más mejor ... verás!... :lol: :lol: