Página 1 de 1

Morir por amor...

Publicado: Mié 15 Abr 2009, 12:35
por Nhea
Los talibanes matan a tiros en público a un chií y a una suní que intentaron fugarse para casarse.

Los talibanes mataron el lunes en público a una pareja de jóvenes que intentaron fugarse a Irán después de que sus familias les prohibieran casarse. El chico, de 23 años, pertenecía a la secta chií del islam, mientras que su novia, de 19, era suní, de la etnia pastún -la propia de los talibanes-. (En Afganistán, las uniones conyugales entre diferentes sectas del islam no cuentan con el beneplácito de los líderes religiosos, eso por no hablar de que la mayoría de matrimonios son matrimonios concertados)
El gobernador de la provincia suroccidental de Nimroz, Gholum Dastagir Azad, explicó que la familia de la chica halló a los jóvenes después de que se escaparan y se los entregó a los insurgentes. «Se querían y deseaban casarse, por lo que escaparon de sus familias, que no aprobaban su proyecto de unión», explicó Azar. «Tres mulás talibanes los arrastraron en la mezquita del pueblo, emitieron una fatua (decreto religioso) que ordenaba su ejecución», agregó el gobernador. Los talibanes los mataron a tiros en público, frente a la mezquita.

fuente: la voz de galicia 15-04-09

Que pena que haya tanta gente que no sepa lo que es el amor... el amor de verdad, amor por el que darías tu propia vida porque si te faltase sería igual que vivir estando muerto... que pena que tanta gente desconozca este sentimiento... que pena... si Shakespeare levantase la cabeza lloraría por este mundo tan frio en el que vivimos... Si la gente conociese este sentimiento nunca veríamos noticias como ésta porque comprenderían, aceptarían y apoyarían ese amor... Me consuela pensar de todas formas... que a pesar de las sociedades, culturas, religiones, y del frio materialismo, superficialidad y egoismo que nos rodea... todavía quedan almas libres que son capaces de sentir el amor hasta lo más profundo de su ser... Todavía hay esperanza en el mundo.

Re: Morir por amor...

Publicado: Mié 15 Abr 2009, 15:27
por Ray Buho
¡¡Nhea ...precioso!!! :(

Re: Morir por amor...

Publicado: Jue 16 Abr 2009, 23:50
por adalberto
:? :? :mrgreen:

Re: Morir por amor...

Publicado: Jue 16 Abr 2009, 23:55
por dralks
una pena, estamos tan acostumbrados a cosas asi que ni nos imutamos por las desgracias ajenas, todos los dias mueren y nacen para volver a morir pero bueno, es normal por desgracia :S

Re: Morir por amor...

Publicado: Vie 17 Abr 2009, 00:12
por adalberto
dralks esta en totalmente en lo cierto, no tendria sentido nacer si no es por morir!!

saludos :D

Re: Morir por amor...

Publicado: Vie 17 Abr 2009, 02:54
por Ray Buho
¡Oño ...... filosofía! :shock: :shock: ....¡ .... y profundaaaa! :shock: :shock:

Pues yo soy como el sargento aquel que tenía en el casco ... "Nasio pa mata" ..... solo que en el mío pone "Nasio pa el güisqui" :lol: :lol: :lol: ..... ¡lo siento ... ya sé que la broma no viene al cuento! .... ¡pero mola! .... :lol: :lol: ....

p/d .- En mi casco, en el de verdad, pone ..... "R.I.P." ...... ¡que es cierto .... alguno lo verá! :wink:

Re: Morir por amor...

Publicado: Vie 17 Abr 2009, 02:58
por adalberto
:lol: :lol: esta buena la broma ray :lol: :lol:

saludos :D