Página 1 de 1

Felicidades cradem

Publicado: Mié 22 Abr 2009, 15:02
por adalberto
bueno felicidades amigo por tu cumple...espero q la pases super bien!! y sigas cumpliendo muchos años mas!!

PD: Al fin alguien menor q yo j3j3!!

Re: Felicidades cradem

Publicado: Mié 22 Abr 2009, 15:58
por Montecristo
Sólo estuvo en la alianza un par de días y ni entraba. Estoy por borrar a esta gente de la lista de miembros xD

Re: Felicidades cradem

Publicado: Mié 22 Abr 2009, 16:02
por adalberto
ok ok ok...
bueno entonces este tema ya no tiene sentido... si keres lo borras Monte!!

saludos :D

Re: Felicidades cradem

Publicado: Mié 22 Abr 2009, 16:11
por Montecristo
Bah, ahora mismo no tengo la goma a mano xDD

Re: Felicidades cradem

Publicado: Mié 22 Abr 2009, 16:14
por adalberto
ok cuando la tengas ps XD! :lol:

saludos :D

Re: Felicidades cradem

Publicado: Mié 22 Abr 2009, 17:26
por dralks
felicidades cradem, te queremos, sigue siempre asi ._.


(si, lei todo,pero tenia que hacerlo)

Re: Felicidades cradem

Publicado: Mié 22 Abr 2009, 17:32
por Ray Buho
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Felicidades cradem

Publicado: Mié 22 Abr 2009, 18:18
por mallorkin
Que majo este Cradem... se nota que nos ha llegado a todos al corazon.

Re: Felicidades cradem

Publicado: Jue 23 Abr 2009, 22:49
por adalberto
:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: