Página 1 de 1
Felicidades cradem
Publicado: Mié 22 Abr 2009, 15:02
por adalberto
bueno felicidades amigo por tu cumple...espero q la pases super bien!! y sigas cumpliendo muchos años mas!!
PD: Al fin alguien menor q yo j3j3!!
Re: Felicidades cradem
Publicado: Mié 22 Abr 2009, 15:58
por Montecristo
Sólo estuvo en la alianza un par de días y ni entraba. Estoy por borrar a esta gente de la lista de miembros xD
Re: Felicidades cradem
Publicado: Mié 22 Abr 2009, 16:02
por adalberto
ok ok ok...
bueno entonces este tema ya no tiene sentido... si keres lo borras Monte!!
saludos

Re: Felicidades cradem
Publicado: Mié 22 Abr 2009, 16:11
por Montecristo
Bah, ahora mismo no tengo la goma a mano xDD
Re: Felicidades cradem
Publicado: Mié 22 Abr 2009, 16:14
por adalberto
ok cuando la tengas ps XD!
saludos

Re: Felicidades cradem
Publicado: Mié 22 Abr 2009, 17:26
por dralks
felicidades cradem, te queremos, sigue siempre asi ._.
(si, lei todo,pero tenia que hacerlo)
Re: Felicidades cradem
Publicado: Mié 22 Abr 2009, 17:32
por Ray Buho
Re: Felicidades cradem
Publicado: Mié 22 Abr 2009, 18:18
por mallorkin
Que majo este Cradem... se nota que nos ha llegado a todos al corazon.
Re: Felicidades cradem
Publicado: Jue 23 Abr 2009, 22:49
por adalberto