F1 Baherin

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 14:05

¿Tendremos una carrera de verdad? ... será la primera...

El mas cargado o bebido es Vettel ........ ¿que pasará? .... ¿tormenta de arena ? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 14:11

Fernando ... ¡a comer hierba en la salida! .... se nota que es como las vacas de Asturias .... ¡le encanta pastar!
Imagen

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 14:19

Biennnnnn ... primer descanso ..... a por el segundo güisqui ..... ¡es lo que más me gusta de la formula 1! ..... por eso me cabreo de las carreras anteriores que no terminaron y me dejo botellas medio llenas .... ¡puafff!

Bueno .... bonita salida ¡eh Monte! ..... se han tocado ...... ¡hay amores que no pueden ocultar estos esforzados hombretones de la F!! ..... alerones en su mayor parte .... pero no podemos negar que son caricias por el amor a le velocidad ......

La mayor demostración de amor a la velocidad ....mmmmmmm .... cuando un coche se sube encima de otro y vuela a estrellarse contra ..... .... contra ...... lo que encuentre ...... ¡como la vida misma! .... :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 14:26

¡Guuuaaaauuuuuu ... que pasada de Fernado al Trulli! ..... ¡esto es lo que hace afición ... si señor ..... vasito de güisqui para bajar los egges .... :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 14:44

¡¡¡Ma burrrroooooo!!! .... esta carrera no tiene mucha emoción ..... vamos lo normal ... los primeros van alante .. los segundos .. en medio y los últimos al final ..... ¡puafff! ... como en eun patio del colegio.

Que si neumáticos superbalndos .. que si duros .... que si para este o aquel ..... ¡estrategias! .... para eso está el ajedrez ...... y ¿la emoción? .....¿onde está? ....¡en apretar al botón del kers y tener 86 cvp más! ... pues vaya emoción .....no ¿? .... :? :?

Vamos a tomat otro Gúisquito ...... más grande si ..... que me aburrooooo!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 14:59

:lol: :lol: :lol: este calvo de la tele es la lesheeee ... pues no dice que el Sutil, o como se escriba, ha entrado en una curva como un elefante en una cacharreria .... :lol: :lol: :lol:

Me imagino los problemas para meter un lefante en un coche de F1 .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y una vez dentro ... ¡si es que aguanta el chasis! ..... :lol: :lol:
Una vez que coja velocidad ... ¿onde mete la trompa? .... la lleva al aire coma la corbata .... ¡al hombro! :lol:
Y ... :lol: :lol: :lol: .. además .... los elefantes "no tienen un dedo para apretar el kers .. ese ... :lol: :lol:

"como un elefante en una cacharreria! .... que joido el calvo .... :lol: :lol: :lol:

Por lo menos me he reido ...... vasito de güisqui ..... ¡cachis el calvo! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ray Buho el Dom 26 Abr 2009, 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 15:01

:lol: :lol: :lol: si ya lo digo ... la jostia el calvo .... :lol: :lol: :lol:
Ahora la gente va a 200 pulsaciones ..... POR SEGUNDO ..... :lol: :lol: :lol:
Más rápido el corazón que el motor del coche ..... :lol: :lol: :lol:
como siga así ... los conductores salen corriendo a pié y dejan los coches atrássss :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 15:28

:shock: :shock: ¡que kk de la vaca ...... el Nakajima .... ha abandonado .... la emoción que quedaba a la porraaaa ... :( :(

Los Ferrari son rojos ... pero creo que es de recalentamiento ..... otras kks ...puafff :(

¿los árabes no tienen safe car? ....¡no lo he visto .. por primera ver lo echo en falta! :(

Joe ... y casi no queda güisqui .......¡que carrera ...puaff! :( :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 15:38

Monte ... Dralks .. Chemi ..... os echado de menos ..... ¡que aburrido .. el próximo bajo al bar a verlo!....

¡Tiene más emoción el campeonato mundial de carreras de caracoles .......! .... ¡que lesheeeess! :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: F1 Baherin

Mensaje por Montecristo » Dom 26 Abr 2009, 16:48

Jajajaja, yo aun acabo de llegar a casa... hoy comí con mis padres y la vi allí... además tuve sobremesa extra... y claro, no te pude leer :(. En fins, lo que más me gustó fue ver al Barrichello protestando porque el muy burro no sabía adelantar a Piquet xDD.
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 16:49

Si ... :lol: :lol: que bueno ....... ahora llevaba el coche con una mano ...¡que tío! .... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: F1 Baherin

Mensaje por dralks » Dom 26 Abr 2009, 17:39

Ray Buho escribió:Monte ... Dralks .. Chemi ..... os echado de menos ..... ¡que aburrido .. el próximo bajo al bar a verlo!....

¡Tiene más emoción el campeonato mundial de carreras de caracoles .......! .... ¡que lesheeeess! :( :(

dios, por primera vez leer solo tu primer comentario y luego tirar ya para el ultimo tiene resultado :lol:

no llores
Imagen

Avatar de Usuario
Chemitaes
Rocker
Mensajes: 804

Re: F1 Baherin

Mensaje por Chemitaes » Dom 26 Abr 2009, 18:08

jajjaja joder ray, yo tenia casa rural y acabo de llegar... pero si llego a leer antes la retransmision que has echo tu de la carrera lo leo por aqui!! jejeje
Imagen
Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: F1 Baherin

Mensaje por Ray Buho » Dom 26 Abr 2009, 20:42

cagüen too lo que se menea ....... ¡Chemi .....¿de casa rural?! ....¡las cogido el gusto???.... :lol: :lol:

Bueno es que eso de no poder decir a nadie los comentarios ... pos que no te quedas a gusto ... pero ya veo que en cuanto os quedais sólos os desmadrais ..... el Monte con sus padres ... el Chemi .. pastando en el campo ... y Dralks .... Dralks .... ¿que oño estaría haciendo el Dralks? ..... ¡ya ... seguro que promocionando algún invento brasileño! .... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder