Página 1 de 1

Hola a todos

Publicado: Jue 30 Abr 2009, 19:55
por mallorkin
Hola a todos, soy Elisa, algunos ya me conoceis de oidas. Deciros a todos que Jose esta bien y se lo esta pasado genial, el vuelve el martes, asi que ya os contara. besos

Re: Hola a todos

Publicado: Jue 30 Abr 2009, 22:45
por Nhea
Encantada de conocerte elisa jejeje ;P

Re: Hola a todos

Publicado: Jue 30 Abr 2009, 23:49
por drowning
= mente ya me imagino komo se la pasa y deseale suerte ;)

Re: Hola a todos

Publicado: Vie 01 May 2009, 03:43
por adalberto
bueno decirle q vuelva con las pilas mas q recargadas...porq estamos esperando pa seguir con la caza!!

saludos y suerte :D

Re: Hola a todos

Publicado: Vie 01 May 2009, 10:24
por dralks
se nos ha colado xD

Re: Hola a todos

Publicado: Vie 01 May 2009, 17:24
por Montecristo
Ala, qué ganas de conocerte... buenas, dale un beso de mi parte... pero sin lengua eh! xDD

Re: Hola a todos

Publicado: Vie 01 May 2009, 18:37
por mallorkin
Gracias por los mensajes contestados, igualmente encantada de conoceros aunque haya sido por aqui, besos a todos.

Re: Hola a todos

Publicado: Vie 01 May 2009, 18:39
por drowning
jajjaja komo les gusta la cochinada a ustedes cada vez me decepcionan jajajjajaja ..... suerte

Re: Hola a todos

Publicado: Vie 01 May 2009, 19:02
por Montecristo
Vente una época a vivir a España drowning, entenderás mejor nuestro humor ;)

Re: Hola a todos

Publicado: Vie 01 May 2009, 19:58
por drowning
jajajajja mi papa estuvo por alla el año pasado se fue a galicia a madrid a compostela y si le gusto algun dia ire tienen bonitos lugares en las fotos k trajo algun dia ire (en barco porq odio viajar en avion... por culpa de la pelicula VIVEN) jajajja... y es joda aca tambien somos asi legueteros jajajja

Re: Hola a todos

Publicado: Mar 05 May 2009, 16:39
por mallorkin
Ya estoy de vuelta. Ahora necesito vacaciones de las vacaciones.

Re: Hola a todos

Publicado: Mar 05 May 2009, 16:41
por omnix
Mallorkin, hay faena por un tubo y no hay mejores vacaciones que desconectar con el wildguns :mrgreen: :mrgreen:

Re: Hola a todos

Publicado: Mar 05 May 2009, 17:40
por adalberto
si hay faena y mucha!!

saludos :D

Re: Hola a todos

Publicado: Mié 06 May 2009, 13:58
por Ray Buho
Joerrrr .. me he perdido lo mejor ...... ¡Elisaaaaaa ciuda al Mister o Rey del barco! ... en el fondo ... pero muy en el fondo .... ¡es bueno .. bueno a reventar! ...... ¡que lástima no haber tomado un güisqui juntos .... recordando la melenas! :lol: :lol: :lol:

Mallorkin ..... "sireno del mar" ... bienenido ... necitamos tu aportación para que podamos limpiar y asear esta cantera .... y Elisa ....¡tienes sitio para jugar con esta pandilla .. si te animas .. no lo dudes!....

Re: Hola a todos

Publicado: Sab 30 May 2009, 22:22
por Torbe
Encantada Elisa, ya te apuntamos en la lista de los de la siguiente quedada, ya tendré alguien mas a quien torturar jajajajjajaja

Cuida al niño que tanto viaje no puede ser sano (los proximos billetes me los pasas mallor, a ser posible para la ultima quincena de julio o la primera de septiembre) jaja.

Ale un besazo para los dos.