Página 1 de 1

Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 04:07
por Ray Buho
:lol: :lol: ..... ¡¡¡¡ Qué callao lo tenías ..... bribonnnn!!! :lol: :lol: :lol:

Muchas felicidades ..... que disfrutes tú gran día como te lo mereces!!!! .... ¡¡ que te apunto para darte un buen tirón de orejillas !!! :lol: :lol:

Aunque no esté allí contigo ... lo celebraré con un buen güisqui a tu salud !!! :lol: :lol:

Espero que en tú día te regalen muchas cosas .... pero especialmente la bendita conexión a internet .... (así lo celebramos doblemente .....¡que bueno dos güisquis .... ! :lol: :lol: :lol:

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 08:56
por baco
Pues Felicidades, y como regalo pide conexión a Internet si no tienes jeje

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 11:58
por Chemitaes
ey majo!! felicidades!! espero que puedas entrar a ver lo que la gente te echa de menos... y las copas que nos vamos a echar a tu salud!! jejeje. Naa pasatelo muy bien.. y a ver si te regalan un modem usb!! jajaja

P.D: Un beso de parte de conchita!

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 12:09
por mallorkin
Uno año mas... pero pq lo pone el DNI sino no me lo creo, si parece el brad pitt en la pelicula de benjamin batton.

Eres grande tio, no cambies. Te quiero un monton (y no me avergüenza decirlo).

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 12:59
por Ray Buho
Tienes razón Mallorkin ..... ¡mucha razón! ...... pero ...¡ya verás cuando crezca .... ya verás!.... :lol: :lol:
se va a parecer .... a ... a.... a ... bueno .. a ¡ese...! :lol: :lol: :lol:

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 13:02
por Montecristo
Acias señores, ains *snif* ;).
A ver si hay suerte Ray y me lo paso tan bien como dices, o al menos mejor de lo que me merezco... Chema espero que lo de las copas sea cierto! Y mallorkin... Jose, ya sabes que el sentimiento es mutuo, es curioso que el otro día de noche me acordé de ti (y lo dije en voz alta)... pero mejor no doy más detalles! jajaja
En fin, que internet sigue con el plazo que me dieron, pero a un nº que no se seguro si es el mío porque en telefócina no se aclaran... cruzo los dedos. Voy a seguir currando, aunque hoy por primera vez vi escasez de curro... bonito panorama ahora que cumplo los 21 y puedo beber legalmente! xD

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 13:07
por Ray Buho
:lol: :lol: :lol: No me estraña que pienses en Mallorkin .. tan ... tan ..... bueno, sin detalles, .... no hay más que veros ......!sois clavaditos! .... ¡lo más parecido que he visto en dos personas! .... ¡iguales ... iguales! .... :lol: :lol: ... dos piernas .. dos orejas ... cabeza con pelo ...¡pa lleva boinilla! .... una nariz .... ¡joe parecidos ... parecidos! ..... :lol: :lol: :lol:

¡Vamos acelebrar el parecido de Monte y Mallorkin! .......

Panchooooo ..... unos güisquis pa el personal ......

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 13:23
por Montecristo
Acelebrémoslo pues!! xDDDD. De cualquier forma el parecido es más del que piensas eh :P

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 13:52
por Nhea
happy birthday mr president... ui no... digo tuuuu uuuu... (que no os engañe lleva unas pinzas detrás de las orejas estirando la cara pa que no se note.... que si que si... ;P) jajajajajaja Felicidades viejuno!

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 14:02
por Montecristo
Jajajaja, pesaos todos con llamarme viejo, si soy un yogurín! Ni la adolescencia abandoné! Ains, acias niña ;)

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 18:20
por omnix
Felicidades Monte y a por otro año mas que bien bonito es hacerse viejo. :D :D

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 28 May 2009, 22:38
por drowning
aun falto yo .... casito no llego ... pero FELICIDADES MONTE .... haber si pa tu cumple te busco unas rusas y suecas .... :lol: :lol: :lol: para k salgan de la tortita ...

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Vie 29 May 2009, 00:24
por dralks
no llego tarde casi xDD en fin, si seguiras con cara de niño asi que para que cumplir años xD

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Vie 29 May 2009, 15:14
por pezuña de sangre
felicidades :lol: :lol:

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Sab 30 May 2009, 22:19
por Torbe
Na, yo como siempre me entero la última. Será porque en mi pueblo ya no tengo conexion y cada vez que m voy unos dias me quedo aislada del mundo.

Felicidadessssssssssssssssssss que seguro que nadie te ha felicitado hoy :lol: :lol:

Ale muchos besos y que te hayan gustado los regalos.

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Mié 10 Jun 2009, 09:59
por Oliveros
felicidadessssssss una semana y pico despues jijijij , tengo que mirar mas el foro xd

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 11 Jun 2009, 02:00
por Nhea
a boas horas meu!

Re: Felicidades MONTECRISTO ....

Publicado: Jue 11 Jun 2009, 20:15
por krizbeat
jejeje perdonnn la tardansa pero saben lo ke disen...Mas vale tarde ke nunka :lol: :lol: :lol:
muchaas FELICIDADEEEZ MONTE !!!! jejeje ke se la haya pasado de lo mejor !!

:D :D :D