Supongo que cada persona tendrá su propia definición de qué es la felicidad. Tener dinero en la cartera, cerveza en la nevera, viajar continuamente, estar con la familia o vivir ansiando la utopía.
Yo siempre fui muy simple, pero viajando a la simpleza siempre por la vía más compleja posible. No me importa que me sobre el dinero para mil vicios o tener lo justo para vivir. Pasarme el rato fuera de casa o no moverme de ella más que para trabajar y hacer la compra. Tener a mi lado a mi familia, o verla sólo cuando coincide.
Pero soy 100% dependiente. Cada momento de mi vida tiene siempre una única persona en torno a la cual gira mi universo. Convivir es tan bonito como inesperado. Y lo inesperado es lo que hace viva la vida. Pero a veces es también un camino pedregoso para llegar a esos momentos en que ríes sin razón, cantas de repente porque sí... la felicidad para mí es estar en paz con uno mismo.
¿Qué es la felicidad?
- Montecristo
- Viejo Jevi
¿Qué es la felicidad?

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: ¿Qué es la felicidad?
La felicidad es algo muy subjetivo. Todos buscamos la felicidad pero no todos la encontramos en el mismo lugar... Estar en paz con uno mismo es un punto muy importante para llegar pues... todos deseamos tener eso... pero precisamente ahi está la dificultad también, para estar en paz con uno mismo hay que ser capaz de encontrar las cosas que te hagan sentir así. Por eso es tan subjetivo, porque como he dicho antes... a cada uno nos da paz interior cosas muy distintas, para sentirnos bien con nosotros mismos necesitamos cosas distintas. Si todo lo que te rodea te da igual... como consigues tu paz interior? Habrá cosas que te importen más y que tenerlas te ayuden a obtener esa paz no?
Desde mi punto de vista también hay gente q se conforma con más y se conforma con menos... gente más exigente y gente menos exigente... y, estoy convencida de esto que voy a decir, gente apta para ser feliz y gente que nunca podrá serlo por su forma de ser... gente que es incapaz de alcanzarla. Te conozco bien... y sé... que tú eres de los que pueden ser felices... así que manten tu paz interior o si la has perdido... recupérala y vuelve a ser feliz! Yo he recuperado viejas ilusiones intentando conseguir el mismo objetivo pero... creo q yo soy de esa otra clase de personas que no pueden por mucho q lo intenten.. ahora, estoy en ello ;P
Desde mi punto de vista también hay gente q se conforma con más y se conforma con menos... gente más exigente y gente menos exigente... y, estoy convencida de esto que voy a decir, gente apta para ser feliz y gente que nunca podrá serlo por su forma de ser... gente que es incapaz de alcanzarla. Te conozco bien... y sé... que tú eres de los que pueden ser felices... así que manten tu paz interior o si la has perdido... recupérala y vuelve a ser feliz! Yo he recuperado viejas ilusiones intentando conseguir el mismo objetivo pero... creo q yo soy de esa otra clase de personas que no pueden por mucho q lo intenten.. ahora, estoy en ello ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

Para mi la felicidad seria estar bien con uno mismo , tener perres jiji , na lo necesario para poder vivir y pa algun caprichin y sobre todo montar again cdm en el wow , e ir a raidear con antiguos coleguitas , madre que tiempos aquellos , que nos quedavamos hasta las dos jugando en zull gurub jijij , supongo que añoro aquellos años que tambien lo pasabamos , pero bueno me conformo con subir mi paladin que tengo en 76 y buscar otra gente , pero se que no encontrare otra gente como la que aquii conoci , gallegos , valencianos , ahysha xd , y demas , yo con eso seria feliz , ya sabes lo que teneis que hacer , para hacer feliz a este asturianin xd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
oliiiiiiiiiiiiiiii... T.T
Cuanta morriña jijijiji
Un besoooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee
Cuanta morriña jijijiji
Un besoooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

- Montecristo
- Viejo Jevi
Jajajaja Oli, no te creas que yo no guardo un grato, gratísimo recuerdo de todos esos momentos, y que no me pongo a veces también melancólico recordando como nos juntábamos 20 ó 30 personas para pasar esos grandes ratos durante varias horas... momentos de lo más divertido y otros más estresantes (y siempre distintos de las raids convencionales), pero siempre que acababa siendo reconfortante... ains.
Desgraciadamente para tus deseos, creo que mi tiempo de WoW se acabó hace bastante
. En su día me llevé un buen palo con una persona a la que, sin conocer a penas de nada en persona, yo consideraba como un GRAN amigo. El día que pasó, no digo que sea culpa suya o mía, que mi parte tendré, porque todo el mundo tendrá la suya supongo, pero sin previo aviso, sin decirme nada, dejó nuestras filas abandonándonos de mala manera en medio de un evento... yo me sentí tan traicionado que durante un tiempo me quedé con cara de tonto e hice como si no pasase nada para seguir adelante tratando de seguir liderando (No puedo más que agradecer la fidelidad de tanta y tanta gente, incluso de sus allegados físicos como Esther-Dany, etc...). Pero lo cierto es que desde ese día dejé de jugar totalmente con ganas, sólo por inercia lo hice. Para mi el juego se convirtió en una gran mentira, donde algo que a realmente era un muñeco en la pantalla para mi era mi amigo... y resulta que era yo juzgando mal las cosas, no era más que un personaje de ficción que ni se dignó en decirme nada y se olvidó en sólo unos segundos de todo, como uno se olvida en cualquier juego de la partida del día anterior. Desde ese día jugué única y exclusivamente por no dejar colgada a tanta gente que tenía pendiente de mi, sólo por eso, nunca quise dejar a la gente colgada, pero ya jugué siempre sin ganas... Nunca dije nada porque no quise sembrar malos rollos con él, nada más lejos de mi intención pese a que me haya dolido. De hecho sólo un par de personas saben que esa es la única razón por la que dejé de jugar y que esa persona es Juangalf. Creo que hoy, habiendo pasado más de un año... o quizás más de 2, ni lo se, ya no importa que lo ponga aquí porque practicamente nadie lee este foro así que dará lo mismo... Pero en fin Oli, que me lío: fue un placer jugar con tantas y tantas personas con las que pasé tantos buenos ratos, y ojalá podamos volver a hacer coincidir nuestros caminos en el juego que sea
y si no a ver si cumples viniendo por aquí o me volveré yo a pasar por Gijón!!!!
Desgraciadamente para tus deseos, creo que mi tiempo de WoW se acabó hace bastante

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Hombre yo te entiendo claramente , la verdad que la mejor etapa que pasamos en el wow fui subiendo a los personajes y conociendonos todos un poco , cuando subes al mas alto nivel las exigencias son mayores y quizas eso a mi no me gusta , lo veia como mucha gente en juego se lo tomaba muy en serio , se que para poder ir de raid y eso tenias que tener seriedad y asistir y demas cosas que ya sabeis , no se yo estos dias sigo casi solo en la guild de compañeros ( tabardo que llevo con orgullo y satisfacion xd) , pues nada estuve dandole caña al paladin y me lo subi a 80 ahora estoy la mar de contento , como ya te habia dicho jugaba con un amigo a un servidor privado y bueno tanto le di la chapa a el y al hermano que han decidido probar a jugar , empezar de cero otra vez con alguien y ver todo de nuevo s que le va a gustar todo lo que hay , esperemos que se lo pase muy bien y yo tambien y se que sera asi , pues nada ya sabeis que para mi a sido todo un gustazo jugar con vosotros y mas conoceros en persona y pasarnoslo tambien esas pocas veces que nos hemos visto , pues nada desde aqui gijon , os manda un saludo boledin oliveros desde dung mord dando caña todavia jijiji
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,