Página 1 de 1
sustracción general de tráfico
Publicado: Mar 15 Sep 2009, 19:00
por Nhea
Re: sustracción general de tráfico
Publicado: Mar 15 Sep 2009, 19:15
por Montecristo
Bueno, no aporta mucho pero es cierto que las medidas tomadas son un tanto... eso, más pensadas para recaudar que para educar.
Eso sí: este año fue cuando empecé a ver las señales de "Tramo de Concentración de Accidentes" y la de "Fin de Tramo de Concentración de Accidentes" y me reí bastante. Por lo menos te dicen donde accidentarte y donde ya está prohibido! Jajaja, ains, mira que majo, no sabía que Rober Bodegas tenía un blog, pero ya podía contratar su dominio propio el tío cutre

.
Re: sustracción general de tráfico
Publicado: Dom 01 Nov 2009, 19:46
por dralks
a mi lo del tramo de concentracion de accidentes me trae a la cabeza un monton de coches hechos polvo y gente con la musica a todo volumen =_= (a lo concentracion tuning xD) pero si, a mi me da mucha pena la poca inversion que hacen en seguridad comparada con lo que gastan en "afinar" sus artilugios de sacar dinero, que ahora tambien soy conductor y quedo a cuadros con los botes que me pega el coche en ciertas zonas en las que casualmente siempre hay un peaje con unos precios desorbitados (sale barato viajar por galicia e)