El sexo no tiene edad

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

El sexo no tiene edad

Mensaje por Telba » Mié 23 May 2007, 03:06

El sexo no tiene edad

Manolo tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos.

Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.

Una noche, María, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice: "Sabes que es lo que más añoro de todo?

- Que?

- El SEXO!

Maria exclama:

-"Viejo verde, pero si no se te levantaría ni apuntando con una pistola a tu cabeza!

- Ya lo sé, dijo Manolo, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque solo fuera un rato.

- "Bueno, yo puedo ayudarte", dijo María; y uniendo el gesto a la palabra...le baja la cremallera... Le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano. La cara de Manolo era de placer absoluto!

- Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y María se lo sostendría un rato.

Una noche, sin embargo, Manolo no apareció en el lugar a la hora convenida. Alarmada, María comenzó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que está bien. Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndosela con la mano.

Furiosa, María le increpó:

- "Traidor!!!, que tiene esa Paquita que yo no tenga???

Manolo con todo el placer desbordándole su rostro respondió:

- "PARKINSON"...
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Mensaje por Nhea » Mié 23 May 2007, 10:45

q chiste mas brutoooooooooooooooooo jajaajajaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Mensaje por Oliveros » Mié 23 May 2007, 14:53

cuñaooooooooooooooooooooooooooooooo
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Responder