Página 1 de 1

weeee man pillao para la beta americana del Hellgate !!!

Publicado: Mar 23 Oct 2007, 18:51
por Darkraver
jajajaja pos eso !!! ya soy betatester del hellgate london ^^ omg omg que ganas tengo ya de verlo xDDDDDDD

Alguien mas estaba apuntao ???