weeee man pillao para la beta americana del Hellgate !!!
Publicado: Mar 23 Oct 2007, 18:51
jajajaja pos eso !!! ya soy betatester del hellgate london ^^ omg omg que ganas tengo ya de verlo xDDDDDDD
Alguien mas estaba apuntao ???
Alguien mas estaba apuntao ???