Recordando a Los Petersellers...

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Recordando a Los Petersellers...

Mensaje por Montecristo » Mar 04 Dic 2007, 16:28







Ya puestos, una canción que sonó el pasado fin de año xDD:



Imagen

PD: Quien no conozca a Monigote, viene siendo el que hace de "hijo abducido" de Cándida en Cándida, la película.
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Responder