el chivi

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: el chivi

Re: el chivi

por Tisi » Vie 27 Jun 2008, 14:30

Jajajajaj q de años hacia q yo no escuchaba a este hombre jajajajajj voy a tener q ir poniendome la dia.
Mu bueno el video jajaja

Re: el chivi

por Oliveros » Mar 24 Jun 2008, 16:20

ostiaaaaaaaaaaaaaaaa puto crack , lo mejor es cuando hioga hace el polvo de diamantes xddddd.
Oye a lo mejor hay de juampa y la raja ijijijij

el chivi

por Jhuber » Dom 22 Jun 2008, 22:30

este es sin duda el mejor video del xivi... q grande eres maestro!


Arriba