el chivi

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Responder
Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

el chivi

Mensaje por Jhuber » Dom 22 Jun 2008, 22:30

este es sin duda el mejor video del xivi... q grande eres maestro!

Imagen

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: el chivi

Mensaje por Oliveros » Mar 24 Jun 2008, 16:20

ostiaaaaaaaaaaaaaaaa puto crack , lo mejor es cuando hioga hace el polvo de diamantes xddddd.
Oye a lo mejor hay de juampa y la raja ijijijij
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Tisi
Rocker
Mensajes: 778
Ubicación: En los mundos de Yupi

Re: el chivi

Mensaje por Tisi » Vie 27 Jun 2008, 14:30

Jajajajaj q de años hacia q yo no escuchaba a este hombre jajajajajj voy a tener q ir poniendome la dia.
Mu bueno el video jajaja
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Imagen

Responder