Las chicassss son guerreeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaas ;P

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Las chicassss son guerreeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaas ;P

por Telba » Lun 12 Feb 2007, 04:39

Ja ja ja ja me gustaaaaaaaa :D

Las chicassss son guerreeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaas ;P

por Nhea » Sab 10 Feb 2007, 13:11

http://www.youtube.com/watch?v=30DPveoFsKk
Buenas imágenes, buena música jaajaja extraña mezcla ;P

Arriba