Las chicassss son guerreeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaas ;P

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Responder
Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Las chicassss son guerreeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaas ;P

Mensaje por Nhea » Sab 10 Feb 2007, 13:11

http://www.youtube.com/watch?v=30DPveoFsKk
Buenas imágenes, buena música jaajaja extraña mezcla ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Mensaje por Telba » Lun 12 Feb 2007, 04:39

Ja ja ja ja me gustaaaaaaaa :D
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Responder