El rey esta vivo

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El rey esta vivo

por boledin » Vie 20 Abr 2007, 18:52

sabes lo que acabas de decir , algo mas o menos asi :
lashf sakdlhflasjkdhf sadhfoahfds odsahf oisahdfophsadfuo hdsauf aspufihsap

Vamos abreviando que no entiendo una m... . xd :P

por Ahysha » Jue 19 Abr 2007, 12:36

OOOOOOOnly yoooooooouuuu............!!! can make things go wise ooooooonly youuuuuuu.
Dios que rayada.

Pd: pa amb tomaca i pernil que bo que es que bo, i ja si afexises oli i una torraeta de xulles de xai mmm que bo que bo.

Pdd. Dios que hambre me entra me piro a comer.

Un saludo.

por boledin » Mié 18 Abr 2007, 18:53

hakuna matata toma tu pan con tumaca xd :P

por Ahysha » Mié 18 Abr 2007, 17:14

Hakuna Matata no?

por Oliveros » Mié 18 Abr 2007, 14:16

Xd seras mamonnnnnnnn

por Montecristo » Mié 18 Abr 2007, 12:57

Anda, creí q el post iba sobre el rey leon

por boledin » Mié 18 Abr 2007, 12:45

Elvis is Black xd :P

Es uno de los artistas que estando muerto sigue vendiendo todos los años muchisimos discos xd, es un titan

por Nhea » Mié 18 Abr 2007, 10:20

:) pues el periódico de ayer decían que seguía siendo considerado uno de los hombres más ys de la historia (en las tipicas encuestas esas de el mas wapo, el mas elegante y estas cosas raras q hace ciertas revistas cuando se aburren ;P)

El rey esta vivo

por boledin » Mar 17 Abr 2007, 11:48

Para aquellos que no sabeis de musica xd , aqui se inicio el rockkkkk

Recuerda terminar el enlace cerrando el bbcode al final ;) -->> [youtube]_1Qo1eaWF8c

Arriba