Los aficionados al «heavy metal» son personas tiernas
Los aficionados al «heavy metal» son personas tiernas
REINO UNIDO
Los aficionados al «heavy metal» son personas tiernas.
Según un estudio, los aficionados a este tipo de música son tiernos y tranquilos, aunque no son muy trabajores ni sociables y tienen y baja autoestima.
Link a la noticia completa ;P en la que se habla también de muchos otros estilos musicales y ciertas similitudes de personalidad entre amantes de estilos muy distintos ;P
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 222623.htm
Los aficionados al «heavy metal» son personas tiernas.
Según un estudio, los aficionados a este tipo de música son tiernos y tranquilos, aunque no son muy trabajores ni sociables y tienen y baja autoestima.
Link a la noticia completa ;P en la que se habla también de muchos otros estilos musicales y ciertas similitudes de personalidad entre amantes de estilos muy distintos ;P
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 222623.htm
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

- Montecristo
- Viejo Jevi
Re: Los aficionados al «heavy metal» son personas tiernas
Pues yo no veo qué es lo "sorprendente", yo siempre asocié el heavy con la música clásicaEn su opinión, uno de los hallazgos «más sorprendentes» de la investigación es la similitud entre las personalidades de los amantes del «heavy metal» y de la música clásica: en ambos casos de trata de personas creativas, introvertidas y tranquilas.

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
cierto, yo me paso todo el dia con heavys y son de lo mas majo que hay, salvo por algun drogata insoportable. no es lo mismo estar entre ellos que verlos de fuera, porque desde fuera no me extraña que se tenga una mala imagen de ellos

- Montecristo
- Viejo Jevi
Bueno, hoy en día en qué colectivo no hay "drogatas"? xD. De todas maneras si juzgas es por colectivos "musicales", creo que donde más encontrarás es entre los aficionados a la música hmmm conocida como chunda chunda xDD

hay demasiados amiguitos del progresive, eso es cierto. XD

jajjajajjajajaja, que buena esa. Solo hay que ver el video ese de I'm loving with satan.
XDDDDD
The Stray.
XDDDDD
The Stray.

Tan solo "reabro" el hilo para decir:
UP HEAVY-METAL!! El Metal es mi vida y mi Sangre, naci "jevy" y morire "jevy", con dos cojones!!!!!
...ale, ya me desahogue...

...ale, ya me desahogue...
- Montecristo
- Viejo Jevi
Ea! bien hablao killboy

- sergisenna
- Rocker
- Contactar:
Cuanto daño ha hecho el 'nen' de castefa...Jhuber escribió:hay demasiados amiguitos del progresive, eso es cierto. XD
El reto no está en vencer al gigante, si no en poder superar el miedo a enfrentarse con él.