Historia de amor

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Historia de amor

Mensaje por Telba » Mar 26 Jun 2007, 02:35

HISTORIA DE AMOR :wink:

Cierto joven compró una moto, despues de comprarla, el vendedor le advierte que si la deja fuera mientras llueve, puede oxidarse. Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a mano para untarle a la moto.

Unos meses después, el joven se enamora de una chica y ella lo invita su casa para que conociera a sus padres. Cuando el joven llega en su moto antes de entrar ella le advierte: "En mi familia hay una vieja tradición, y es que después de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos"

Tras una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable, pues nadie quiere ir al fregadero.

Pasan 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia y la besa enfrente de todos. Nadie dice ni una sola palabra.

Entonces, decide tomar medidas extremas. Coge a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella. Nadie dice una palabra. Ahora, el hombre está desesperado, así que toma a la suegra y tiene sexo con ella aún más salvaje que con la novia. ¡Pero nadie dice ni una palabra!

El joven está a punto de reventar y no sabe qué hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos. Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson, así que saca de su bolsillo la vaselina y entonces el suegro grita:

"¡Está bien!, ¡Hijo de ...! ¡Yo lavo los platos!, yo los lavo"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Mensaje por Montecristo » Mar 26 Jun 2007, 03:26

xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Responder