Warcry Nuevo Mundo
Warcry Nuevo Mundo
Es una canción de esas que aún no siendo novedad, merece la pena recordar tanto por la música en sí como por tener una de esas letras que llega al corazón especialmente a los que han tenido que irse a un país lejano a su tierra y a su vida en busca de oportunidades y futuro para ellos y sus familias... besitos a todos.
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

Re: Warcry Nuevo Mundo
aprovechamos el post para anunciar a aquellos que les mole el grupo que su nuevo disco sale el 27 de Octubre, 12 temas nuevos acompañados de un DVD en una presentación a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la banda. ( la ultima frase fue un copy paste se nota no? ). Yo ya lo tengo por hay bajado aver si lo escucho y os cuento algo.
ah si???? yupiiiiiiiiiiiiiiii me iré a investigaaaaaaar Gracias por la info, no tenía ni idea ;P

valla compañera del metal estas tu hecha ñomita!
jijijijijijijijijjiji

Joder,
que wapo esta el tema...
Hummm... tengo que empezar a renovar mi musica!
Hummm... tengo que empezar a renovar mi musica!
¡Por todos los que tocan la armonica por la pradera! ..... ¡buenos recuerdos los de estos pimpollos...si!
Killboy ... date prisa en renovarte .... que a estos "jovenzuelos" les quedan tres telediarios ... no por su música ..xd..xd .... si no por la edad que tienen .... ¡son todos del siglo pasado . jajajajaja! ...
Ya ..ya ...como todos nosotros .... pero la media de edad es un tanto avanzada ....me paice a mi¿?
Para un bune tema y un buen recuerdo .... un buen güisqui ..¡si señor! ....ummmmmmm.
Killboy ... date prisa en renovarte .... que a estos "jovenzuelos" les quedan tres telediarios ... no por su música ..xd..xd .... si no por la edad que tienen .... ¡son todos del siglo pasado . jajajajaja! ...
Ya ..ya ...como todos nosotros .... pero la media de edad es un tanto avanzada ....me paice a mi¿?
Para un bune tema y un buen recuerdo .... un buen güisqui ..¡si señor! ....ummmmmmm.

monte y yo estuvimos en ese concierto.. ainss... ;P
P.D. No te preocupes ray que esta música no muere nunca ;P De todas formas no son tan viejos estos.. anda que si pongo baron rojo o obus.. jajaajajajajajajajajajaja
P.D. No te preocupes ray que esta música no muere nunca ;P De todas formas no son tan viejos estos.. anda que si pongo baron rojo o obus.. jajaajajajajajajajajajaja

Ponnnnnnnnnnnnnnnnnnnlossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pleaseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

- Montecristo
- Viejo Jevi
Pues usando el buscar en este mismo foro encontré estos 2 posts 
phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=1196
phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=409
Si es que pidiendo buena música uno no se puede resistir a buscar xDD
phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=1196
phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=409
Si es que pidiendo buena música uno no se puede resistir a buscar xDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
esas manitas, esos deditos y esa guitarra nacieron para estar juntos... no hace falta que diga de quien hablo no?