Nuevo disco Extremoduro
- Montecristo
- Viejo Jevi
Nuevo disco Extremoduro
Dulce introducción al caos
Creo que el disco, La Ley Innata, será tipo Pedrá (una sola canción larga y to eso, solo que divida en varias partes)
Creo que el disco, La Ley Innata, será tipo Pedrá (una sola canción larga y to eso, solo que divida en varias partes)

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Nuevo disco Extremoduro
^^
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

- Montecristo
- Viejo Jevi
Después de 5 meses diciendo que ya casi salía, pos mañana ve la luz xD

ueeeeeee
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

Weno ya llevo dos conciertos de la gira de esta gente, y no me pierdo el de final de gira el 15 de Noviembre en el Palacio de deportes, tiene k ser la caña.....
Ami me viene a ver la gente sana y yo los pongo a todos CIEGOOOS
- sergisenna
- Rocker
- Contactar:
¿Estubiste en el de aranda de duero?, me dijo un colega que hubo lio por que no querian tocar si no echaban a la gente que estaba viendoles desde fuera, se lio una gorda, tocaron todos los temas del tirón y salieron por patas... aisss, son la leche, pero esta visto que el dinero tira mas que los ideales...
El reto no está en vencer al gigante, si no en poder superar el miedo a enfrentarse con él.
- Montecristo
- Viejo Jevi
Pero fíate tú de esas cosas, quizás no sean ni ellos mismos los responsables, si no los organizadores de la gira... me tiene pasado en conciertos de ver cosas similares, supongo que son gajes del oficio... A Mägo de Oz hace años los vi no tocar un par de veces porque nosequé (la excusa no la recuerdo, pero yo me había hecho 500 kilómetros y me jodió xD).
Joer además extremo recuerdo hace 15 añitos que les escribías y te enviaban por correo incluso maquetas... parecían majos joer xD
Joer además extremo recuerdo hace 15 añitos que les escribías y te enviaban por correo incluso maquetas... parecían majos joer xD

- sergisenna
- Rocker
- Contactar:
Ya, pero el dinero cambia a la gente, este finde he hablado con amigos de Aranda de duero y todos coinciden, les han defraudado y no creo que a estas alturas, despues de haberselo currado, merezca la pena que acaben su carrera defraudando a sus fieles por que hay gente viendoles desde fuera, aunque sea culpa de la organización, ellos no se pueden negar a tocar para todos los que si han pagado para verles y no deberian rebajarse a ese nivel, al menos esa es mi opinion.
El reto no está en vencer al gigante, si no en poder superar el miedo a enfrentarse con él.
- Montecristo
- Viejo Jevi
Ya, pero es lo que te decía: giras de esta categoría NO son llevadas por los grupos en ningún caso, hay un organizador de gira que es quien se encarga de todo... y busca lo que más interese. Ya te digo que es posible que ellos ni se enteren de la mitad...

yo todavía estoy esperando que Extremo, Marea, La Fuga (aunque estos están un poco mariposillas) o alguno de estos toque gratis, porque ya me gasté mis 30€ entre los dos conciertos de Marea en la gira 28000 Puñaladas y paso de dejarme más pasta en estos grupos. Ya sólo pago para los "guiris" que vienen muy de vez en cuando (véase Rammstein, GRANDES).

il assesino.. pippo
Weno yo aparte de porke me gustan bastante, tambien voy a un concierto a pasarmelo de uta madre, como un enano vamos jajaja, pues este finde voy a el ultimo de la gira aki en madrid.
Sobre lo de Aranda, pos la verda no se loo k pasaria, pero estoy con Monte estas giras tan grandes-largas el grupo no se entera ni de la mitad........
Sobre lo de Aranda, pos la verda no se loo k pasaria, pero estoy con Monte estas giras tan grandes-largas el grupo no se entera ni de la mitad........
Ami me viene a ver la gente sana y yo los pongo a todos CIEGOOOS