QUEDADA
Re: QUEDADA
Esta vez también voy yo oli.. asi que nada de hacer piececitos por debajo de la mesa... que no me entere yoooo!!!
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

joerrrrrrrrrrr con todo el rollo de la hipoteca hasta ahora no me entere de que ya habiais decidido fin de semana. Y justo el finde semana que viene trabajo completo, el siguiente lo libro
Pero bueno, ya me apunto para la proxima vez seguro, si conseguis colchonetas de esas podemos hacer la proxima quedada en mi nuevo piso jajaj mas barato no podria ser. Asi que rezad al santo de las hipotecas, pa que me digan que si.
Ale un besito, pasadlo muy bien y que conste que me dais muchiiiiiiiiisima envidia.
Pero bueno, ya me apunto para la proxima vez seguro, si conseguis colchonetas de esas podemos hacer la proxima quedada en mi nuevo piso jajaj mas barato no podria ser. Asi que rezad al santo de las hipotecas, pa que me digan que si.
Ale un besito, pasadlo muy bien y que conste que me dais muchiiiiiiiiisima envidia.

ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155
Por cierto tenemos un miembro mas a la quedada, confirmada la presencia de thanatos....

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
Oe oe oe, cuantos mas mejor ¡¡¡¡despiporre!!!!

Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

piececitos dice xdddd , si me a dicho el monte que quiere jugar a ... uhmmm como era ... estooo ....algo del teti o teto xd , por que me dijo que era .... uhmmm .... estoooo ... un muerde almuadassss xd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
te ha dicho que eras todo eso? y no le has dicho nada? si es que te dejas oli.. te dejas y claro... jajajaajajajaa
Aunque yo despué de lo de Chemita y la nata ya me espero cualquier cosa, igual hacéis un trio o algo... No pervirtáis a Manolo eh? pobre Amparo...
Aunque yo despué de lo de Chemita y la nata ya me espero cualquier cosa, igual hacéis un trio o algo... No pervirtáis a Manolo eh? pobre Amparo...

Nheaaaaaaa ¡Tengo miedo!!! jajajaja Que estos se ponen golosones y luego ya se olvidan si juegan al teto a soplar nucas o que se yo.
Me llevais a un antro de perversion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me llevais a un antro de perversion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi no me digas nada... si todo lo que hacen lo hacen siempre sin que yo me entere, y luego me llegan los cuchicheos... Si es que así no se puede, así no. jijijijijijijijijiji

jijijijji
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- Montecristo
- Viejo Jevi
Hmmmm es que contarlo no es como vivirlo xDDDDDDD. Pero amos, sabiendo como nos lo pasamos ahora después de volver... de perdérmela me habría arrepentido... mucho xDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
- Montecristo
- Viejo Jevi
Jajajaja nooop, simplemente trato de explicar hmmmm la sensación objetiva para dralks de una manera subjetiva xDDDD

Nah eso lo dice pa joder
jor q envidia me dais.. ala ala a contar los cotilleos!!!!
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…
Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

- Montecristo
- Viejo Jevi
Cotillaaaaaaaaaaaa xDD

Pos sip!
Alaaaa a soltar por esa boquitaaa jajajaj
Alaaaa a soltar por esa boquitaaa jajajaj
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

- Montecristo
- Viejo Jevi
Hmmmm sabes que el nuevo foro del clan (usease, este que estamos usando ahora) cumplió este mes justo 2 añitos?
(Es que soy malo pa los cotilleos, no se si eso vale xDDDDD)
(Es que soy malo pa los cotilleos, no se si eso vale xDDDDD)

uysss ya sabeis como funciona esto, si quereis declaraciones en exclusiva tendreis que pagar nuestro caché XDDDDD

jajjajajajaajajajajaajajajjajajajaa.... haber venido... se siente!!!