MUSICA

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Responder
Aoshi
Metalero Esporádico

MUSICA

Mensaje por Aoshi » Vie 17 Ago 2007, 15:47

Darkraver
Centenario

Mensaje por Darkraver » Sab 18 Ago 2007, 12:55

LoL que punto ver un xino tocando esto xDDDD
Imagen
Imagen

Minichu
Metalero Esporádico

Mensaje por Minichu » Jue 23 Ago 2007, 16:24

Que buenos los de 30 seconds to mars, vaya como que me he bajado sus dos discos. Conoces algun grupo mas asi por el estilo?
Imagen

Yunjin
Metalero Esporádico

Mensaje por Yunjin » Jue 23 Ago 2007, 21:20

Oyes, pues a mi me molaron los Maximum The Hormone, suenan muy bien.

Aoshi
Metalero Esporádico

Mensaje por Aoshi » Jue 23 Ago 2007, 21:58

UEEEEEEEEEEEEEEEE nueva seccion de la guild COMPAÑEROS DEL nu METAL ueeeeeeeeeee

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Jue 30 Ago 2007, 17:14

Hey, no suenan nada mal.
Conocía varias bandas japonesas similares, pero a estos es la primera vez que les oigo ;)
Aoshi escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEE nueva seccion de la guild COMPAÑEROS DEL nu METAL ueeeeeeeeeee
Jajajajaja, hombre, no es necesario separar en el clan la parte "metal" en secciones y menos cuando no se puede hacer siquiera una sección de música para Heavy en general ya que no suelen ver los vídeos más vistos. Como pa separar un pequeño sector del Metal solo porque te gusta el nombre, cuando precisamente lo pones en un post con una canción de un punk o hardcore (aunque muy metalero, eso sí xD) y otra con un estilo que yo metería dentro de lo que se suele llamar rock progresivo o rock alternativo ;)

Es más, en una sección sin separar categorías, estas 2 canciones de tan distintas podrían ir juntas, hasta me das la razón con tu post :p
Ea, es una opinión (porque se que te encanta que te lleven la contraria xD), pero si modificas tu propuesta para crear una sección tratando el Heavy Metal como tal sin querer disgregar, te apoyo y colaboro aunque luego me gusten más unas cosas u otras xD.
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Aoshi
Metalero Esporádico

Mensaje por Aoshi » Vie 07 Sep 2007, 23:43

Pssss precisamente ni uno es puk ni otro es hardcore ya que tanto el rapeo y los bajos al igual que los de aire que llevan apenas

Aoshi
Metalero Esporádico

Mensaje por Aoshi » Vie 07 Sep 2007, 23:43

Joder se me fue la mano, paso de contestarte que el párrafo es demasiado largo.

Responder