Felicidades Nhea!!!
Felicidades Nhea!!!
Hola guapa!! Muchas felicidades!!! no se si te meteras todavia por aqui... estoy seguro de que si... asi que aprovecho en ser el primero en felicitarte y mandarte muchos besos!! Espero que cumplir un año mas te traiga todo lo bueno que tu te mereces!! que lo mereces ehh!! asi que guapetona aqui tienes mi regalo!
Que cumplas muchos mas, que sigas tan simpatica como siempre y que nosotros los veamos!!
Que cumplas muchos mas, que sigas tan simpatica como siempre y que nosotros los veamos!!

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
Re: Felicidades Nhea!!!
Que sí Nhea ... muchas felicidades ... pero mucha ... muchas ..... hasta que ya no puedas aguantar más felicidad ... y todas para ti solita ...pero todas .. todas ......
Verás como este año es el más grande de toda tú vida ..... ¡no sabes la de cosas buenas que tiene para tí! .... ¡ya verás ... ya verás! ..... ya sabes lo que rezan los gitanillos ... "que no quieren hijos con buenos principios" .... así que si es al revés .... "la cosa está que arde por todas las partes" ..... ¡vaya año que vas a tener .. la de cosas que vas a descubrir ... y la de cosas que vas a disfrutar! .....
Abre bien los brazos ... respira hondo ... ¡más hondo! .. que limpie lo de atrás ... que el aire te renueve...... y lanzate de cabeza y con mucha alegría a disfrutar y sobre todo a ...... vivir ..... "utiliza el año a tope ... no te lo dejes escapar ... hazte un guiño en el espejo y mira la nueva Nhea" ..... ¡que diver .... como mola! ... ¡que envidia me das ..... !
Un tiróncete de orejas para celebrarlo .... ¡ala! .... y yo contigo .. a lo lejos ... con un güisqui en la mano brindo por ti .... y por lo bueno que te depara la vida ...... ok ....

p/d.- Que digo yo que me tomo otro güisqui ... que le primero me ha sabido a poco para tanta .. tanta cosa ...
Verás como este año es el más grande de toda tú vida ..... ¡no sabes la de cosas buenas que tiene para tí! .... ¡ya verás ... ya verás! ..... ya sabes lo que rezan los gitanillos ... "que no quieren hijos con buenos principios" .... así que si es al revés .... "la cosa está que arde por todas las partes" ..... ¡vaya año que vas a tener .. la de cosas que vas a descubrir ... y la de cosas que vas a disfrutar! .....
Abre bien los brazos ... respira hondo ... ¡más hondo! .. que limpie lo de atrás ... que el aire te renueve...... y lanzate de cabeza y con mucha alegría a disfrutar y sobre todo a ...... vivir ..... "utiliza el año a tope ... no te lo dejes escapar ... hazte un guiño en el espejo y mira la nueva Nhea" ..... ¡que diver .... como mola! ... ¡que envidia me das ..... !
Un tiróncete de orejas para celebrarlo .... ¡ala! .... y yo contigo .. a lo lejos ... con un güisqui en la mano brindo por ti .... y por lo bueno que te depara la vida ...... ok ....
p/d.- Que digo yo que me tomo otro güisqui ... que le primero me ha sabido a poco para tanta .. tanta cosa ...

felicidadessssssssss... Espero q la estes pasando supr bien!! y q sigas cumpliendo muchisimos años mas!!
saludos
saludos
ADALBERTO!
Yo tambien queria felicitarte el dia de tu cumpleaños, y mandarte un beso enorme. Y preguntarte donde tenemos que ir para que nos invites a algo... Bueno, aunque sea yo el que tenga que invitarte a ti.
Feliz Cumpleaños y que los proximos 364 No Cumpleaños tambien sean Felices.
Feliz Cumpleaños y que los proximos 364 No Cumpleaños tambien sean Felices.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
Felisss cumpleaños wapisimaaaaaaaa!!!! Disfruta de este dia y de este año q te cae encima, q ya sabes a medida de q cumplimos mas, mas wapas y jovenes nos volvemos 
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…
Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

¡¡Eso que dices ...... eso que dices ...Tisiiiiii ...... es la verdad más grande que jamás he oidoooooo!!!!
Cada día que pasa estais más ....¡que..! ..... muchisimo más guapas y atracativas ..... mmmmmm !!!!!!!

Cada día que pasa estais más ....¡que..! ..... muchisimo más guapas y atracativas ..... mmmmmm !!!!!!!

FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!! para la guapa Nhea k sigas siendo asi de simpatica .... y eso k dice la tisi aca en mi pais hay una marca polistel .. se mantiene joven aunque pasen los años .... jejeje una bromita para festejar el cumple....kuidate y k la sigas pasando de la ptm todo el año 

Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaasssssssssssss a todooooooooooooooooooooooossssssss!!!!!!!!!!
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

no se si llego tarde , casi seguro que si
, muchisimas felicidadessssssssssssss nheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,