Quedadas, colores e hidromasajes

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Ray Buho
Mileurista

Quedadas, colores e hidromasajes

Mensaje por Ray Buho » Dom 29 Mar 2009, 01:50

:lol: :lol: :lol: :lol: ... eso de tantos colores ....¡que bonito! .... :shock: ..... me recuerda a aquel que llevaba el "600" con una puerta de cada color, el techo de otro, la aleta derecha de otro tb distinto, la zona de alante de otro distinto .... vamos hecho un cromo .. parecia la carta de colores ... acual más chillón ..... y le preguntabas ...¿porque has pintado el coche de tantos colores que parece un picaso? .. la contestación era ..."na ... es por si atropello a alguien .... para que los testigos no se pongan de acuerdo con el color del coche" .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....¡que malo ...! :lol: :lol: :lol: ... pero ¡mola el coche! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Torbe
Centenario

Re: 4ªQuedada CDM: 17-19 Abril'09

Mensaje por Torbe » Dom 29 Mar 2009, 20:55

Rayyyyyyyyyyyyyy necesito un amigo fontanero de esos que trabajan gratis para quitar un bide y un plato de ducha e instalar una cabina de hidromasaje. Luego ya podremos celebrar la inaguracion jajajajjaja

Así que ya sabeis el que quiera ir a inagurar el piso tiene que ponerse a buscar un amigo fontanero que curre gratis.
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

dralks
Mileurista

Re: Quedadas, colores e hidromasajes

Mensaje por dralks » Jue 16 Abr 2009, 23:57

currar gratis? alguien hace de eso?
Imagen

adalberto
Centenario

Mensaje por adalberto » Vie 17 Abr 2009, 00:09

Mmmmm...yo creo q va hacer dificil conseguir un fontanero q curre gratis, pero si se consigue :lol: :lol: !!

nota: los duelista de nuestra ciudad en "The-west" por favor visitar el sub-foro de The-west q les tengo un trabajito q creo q les va ah gustar!!

saludos :D
ADALBERTO!

Torbe
Centenario

Mensaje por Torbe » Sab 09 May 2009, 19:22

na, al final deje el plato de ducha ya que no me conseguis el fontanero.

Asi que ya podemos inagurar cuando querais jajajajja
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Sab 09 May 2009, 20:58

Torbeeeee ... ¿qué tal las fiestas .....? ..... ¡cuentanos un poquitoa... anda!.... :shock: :lol:
Imagen

Torbe
Centenario

Mensaje por Torbe » Lun 11 May 2009, 22:21

no hay na que contar, al final no salí, no ves que me dejasteis sola y abandonada cual colilla.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Mar 12 May 2009, 01:35

No puede ser ..... no puedo creerlo ...¡la reina de las fiestas se queda en casa! ...... ¡que dura eres ..... como castigas con tu ausencia! ..... ¡¡¡si eres lo mejo de lo mejo!!!! .....

Yo que pensaba que ibas hacer unas fotitos ... para ver el ambientillo que hay por allí y todo eso ... ¡cachis los mengues! ...¡que palo mas dao! ...... si tenía preparados los chascarillos para reirnos un rato .... :( ..¡que pena!

Bueno .. que la culpa es de estos que no te han acompañado .... y que no sé donde se menten .... ¡la próxima será más mejor ... verás!... :lol: :lol:
Imagen

Responder