Cumpleaños mañana?

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Montecristo
Viejo Jevi

Cumpleaños mañana?

Mensaje por Montecristo » Mié 15 Jul 2009, 23:19

Si no me confundo, seré el primero en felicitarte porque faltan 3 cuartos de hora para que sea día 16... así que, otra vez si no me confundo, felicidades Don Buho!!
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Amparo13
Rocker

Re: Cumpleaños mañana?

Mensaje por Amparo13 » Jue 16 Jul 2009, 00:01

Felicidades buhito!!! ¿Irás al parque de atracciones para celebrarlo, jejeje? :P
Bikiñoooos, disfruta de tu día y a ver si te hacen unas patatas a la riojana ;)
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

baco
Rocker

Mensaje por baco » Jue 16 Jul 2009, 08:50

Felicidades Ray, disfruta del día y pásalo muy bien.

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Jue 16 Jul 2009, 11:29

Gracias ... muchas gracias .... es un día muy especial en mi vida y agradezco estos gestos de amistad y cierto cariño :wink:

Siento que el foro no esté tan activo como era de costumbre hace unas semanas ... ya que sería más larga la lista .. pero esto tiene que su creador no esté entre nostros .. por cierto que ahora iba a disfrutar como un enano dando mandobles por todos los lados y con grandes exitos .... ¡una pena .. para él .. y para todos!

Un mensaje me gustaría pasar .... he estado viendo mi vida en una reflexión anual que suelo hacer en estos días ... en año nuevo no me da tiempo como hace el reto del mundo (soy "un pájaro raro") ... y he visto como han pasado por mis manos las 8.760h. que lo componen ... como si de un chorro de arena se tratase, que cae sobre las manos de mi existencia y pasan a su través ..... como esos 525.600 minutos has hecho mella en mi caminar hacia el final del camino que tengo reservado .... como esos 31.436.000 segundos han golpeado, uno tras otro, en mi destino de forma decisiva ...... y lo más interesante de todo ..... es mirar hacia abajo ... donde caen inservibles todos esos signos del tiempo .... y puedo gozar al ver que todos ... todos .. todos .. sin excepción ... "han sido bien utilizados" ..... ¡no hay ninguno en el capazo de "despercicio -- sin uso" ....
Esto te deja muy confortado ..... puede que la vida sea más corta que el año anterior o que el anterior .... pero lo que si es importante que .... la vida es mejor ... que estas en un mundo que intentas dejarlo mejor que como lo encontrastes ... que esa batalla diaria te dá como recompensa .... siempre .. siempre ... motivos de recuerdos "buenos" y ves como los malos "son poco o que ni siquiera los recuerdas por el eclipse de tú caminar y tu hacer segundo a segundo ..... siempre yendo hacia delante con paso firme y decisivo para ganar la "gran batalla" a la vida .... "llegar al final con el morrral de la experiencia a tope y ver que dejas una historia que ha mejorado lo que te rodea! ....... ¡que grande! ....
Allí donde uno está .... está lo que realmente quieres .. lo que realmente deseas y lo que realmente dispones sea tú destino .... sin dejarte llevar por nada ni por nadie .... caminando hacia delante y sembrando un futuro mejor para los que te siguen ..... ¡esto es ganar tú destino ... y no dejarte llevar por las anodinas circunstancias que te imponen .....! ..... esto es ¡la felicidad .. que la adornas con los seres a los que quiere y a los que sientes cerca! ..... ¡que grande es ganar al destino! .....

Y eso espero otro año más ..... aunque parecen iguales .. uno tras otro .... todos son muy muy diferentes .. cada momento de tú vida .. cada segundo que te atraviesa .... cambia algo ... ¿qué es? .... ¡eso es lo que no debemos descuidar ... saber verlo y aprovecharse de ello ..... y así brindar y gozar con nuestra "eterna" existencia .....

Toma ... toma ... filosófia de media mañana ..... ¡me asombro yo mismo .. de la cantidad de chorradas que suelto ... pero que son mis "cosas"! ..... ¡manda huevos! (aqui si que va bien ponerlo en castellano puro y duro si)..

Bueno .... que Gracias a todos por vuestro recuerdo ...... me voy a tirar de las orejas y tomar unos güisquitos a vuestra ... nuestra salud ..... ¡levanto mi copa y brindo ..........!
Imagen

Carlosdaf
Centenario

Mensaje por Carlosdaf » Jue 16 Jul 2009, 17:57

Felicidades Ray!. Yo también cumplo años hoy, no sabía que teníamos eso en común.

Saludos
Imagen

baco
Rocker

Mensaje por baco » Jue 16 Jul 2009, 20:18

Pues felicidades también para ti carlosdaf, que pases un buen día.

pezuña de sangre
Centenario

Mensaje por pezuña de sangre » Jue 16 Jul 2009, 20:49

Felicidades jefe 8) eres nuestro guiador jajaj xD
C'ristiaN...]

mallorkin
Rocker

Felicidades

Mensaje por mallorkin » Jue 16 Jul 2009, 21:35

Felicidades Ray, que majo es el joido, me gustaria hacer una reflexion como las suyas... pero ya sabeis que soy de poco hablar, aparte de que no dispongo de musas, ni las puedo alquilar, pero eso es ya otra historia.

Felicitar a RayWoman, que debe ser su santo, y mandale un beso de mi parte. Mas maja ella.

Aprovecho tambien para felicitar a Carlosdaf que si compartes con Ray algo mas que la fecha de nacimiento, es bueno...
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Nhea
Mileurista

Mensaje por Nhea » Jue 16 Jul 2009, 22:51

Felicidadeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Responder