Ayuda de algun hacker y/o programador.

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Renzimon
Metalero Esporádico

Ayuda de algun hacker y/o programador.

Mensaje por Renzimon » Vie 08 Ene 2010, 02:39

Hola, se acuerdan de mi? Esto va dirigido en especial a Monte, yo recuerdo qe cuando me infiltre aqui, me descubrieron por mi ip o algo similar. Quisiera pedirles una mano, supongo qe todos conocen "Facebook", a un amigo le robaron la identidad. Un homosexual usa sus fotos, y las de su familia diciendo qe es el, para tener contactos gay por internet. El colmo fue que mi novia, la hermana de mi amigo, figura en sus albums, y eso si me chocó... Pido ayuda, ya que varios hemos denunciado al sujeto y facebook no responde. Mi amigo sigue siendo humillado por este homosexual imbecil. Si algien tiene alguna duda y/o sugerencia, o puede encontrar a qe otras paginas frecuenta, (o sea su facebook original, ya que de algun modo extrae las fotos de mi amigo) me seria util, porque lo ubicariamos y se acabaria el asunto.

Es urgente, lleva demasiado tiempo y cada vez empeora mas. Además, creo un grupo donde varios gays comentan la foto de mi amigo y le dicen cosas muy horrendas :/

Saludos espero algun tipo de dato, a ver si algien tiene el conocimiento para encontrar al enfermo.
Podran imitarme, pero igualarme, jamás.

dralks
Mileurista

Re: Ayuda de algun hacker y/o programador.

Mensaje por dralks » Mié 05 May 2010, 04:20

ains,que recuerdos!! monte es un puto crack, fijarse en esas cosas, por cierto, en cuanto a lo que comentas creo que va mas alla de un problema de facebook, es denunciable
Imagen

Responder