Alemania-turquia
Alemania-turquia
Supongo que lo estareis viendo, o intentandolo, porque vamos primero sin imagenes, hora sin comentarios. Se estan luciendo XDDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Alemania-turquia
Joer con los finales de partido de los turcos. Sabes cuando empieza............ pero nunca cuando va a terminar XDDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Alemania-turquia
Jajajajaja, yo hoy llegué tardísimo a casa del curro. Pero ya calculé para que mañana no me toque na a última hora xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Alemania-turquia
Jejeje, a ver con el ruso este el 10 (arshavin?)
Bueno por una vez los turkos no amañaron jeje
Bueno por una vez los turkos no amañaron jeje
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

