Alemania-turquia

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Alemania-turquia

Mensaje por Amparo13 » Mié 25 Jun 2008, 22:24

Supongo que lo estareis viendo, o intentandolo, porque vamos primero sin imagenes, hora sin comentarios. Se estan luciendo XDDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Alemania-turquia

Mensaje por Amparo13 » Mié 25 Jun 2008, 22:31

Joer con los finales de partido de los turcos. Sabes cuando empieza............ pero nunca cuando va a terminar XDDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Alemania-turquia

Mensaje por Montecristo » Mié 25 Jun 2008, 22:38

Jajajajaja, yo hoy llegué tardísimo a casa del curro. Pero ya calculé para que mañana no me toque na a última hora xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Alemania-turquia

Mensaje por Amparo13 » Mié 25 Jun 2008, 22:39

Jejeje, a ver con el ruso este el 10 (arshavin?)
Bueno por una vez los turkos no amañaron jeje
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Responder