Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
por cierto ¿sabes donde fue?xd
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
miraloooooo haciendo un trio el cabroncete xddd

En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
como os rayais no? jajajaajaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

XDDD no tenia ni idea de lo de robar la foto xdddddd.
Si si... dicen que se puede evitar cáncer de próstata, además de reemplazar espermatozoides viejos por nuevos. Otros dicen que masturbarse muy seguido produce problemas con la erección del pene (o algo así
).
La verdad que la sociedad está muy indecisa xD.
Lo que si, hay que tener cuidado, porque se puede volver un vicio incorregible (que sólo se puede solucionar orandole al Señor; si tenéis Fe, claro).
Y un consejo para los hombres: cuando se masturben haganlo un día con una mano, y otro día con la otra... haganme caso, porque luego de unos meses de haberse masturbado con la misma mano os llevaréis una sorpresa. (¡Y se arrepentirán!!).
En fin. ¡Viva el sexo!
La verdad que la sociedad está muy indecisa xD.
Lo que si, hay que tener cuidado, porque se puede volver un vicio incorregible (que sólo se puede solucionar orandole al Señor; si tenéis Fe, claro).
Y un consejo para los hombres: cuando se masturben haganlo un día con una mano, y otro día con la otra... haganme caso, porque luego de unos meses de haberse masturbado con la misma mano os llevaréis una sorpresa. (¡Y se arrepentirán!!).
En fin. ¡Viva el sexo!
El Amor es mejor que nuestra ciencia incompleta, y mayor aún que la Fe y la Esperanza.
que sorpresa?
no sera lo de los pelos en la mano? xD

- Montecristo
- Viejo Jevi
Jajajajaja anda qué...

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Oo

aquel qe halla dado el consejo de una mano y luego otra! estas en toda la razon, me di cuenta un poco tarde!!!! XDDDDDDD
ahora dame el consejo de como arreglarlo jajajaja xD
ES QE NO ME SALE CON LA IZQUIERDA, ME ES MUY DIFICIL
ahora dame el consejo de como arreglarlo jajajaja xD
ES QE NO ME SALE CON LA IZQUIERDA, ME ES MUY DIFICIL
Podran imitarme, pero igualarme, jamás.
Será que hay que entrenar.. si no como se explica que Nadal sea tan bueno con la izquierda eh? ja!
Obviamente no entiendo mucho de eso, pero yo creo que lo explica todo jajajajaajaja ;P
Obviamente no entiendo mucho de eso, pero yo creo que lo explica todo jajajajaajaja ;P

Entreno a diario !Nhea escribió:Será que hay que entrenar..
Eso no es que diga mucho de ti jajaajajajaja ;P

Ciertamente, asi es.Nhea escribió:Eso no es que diga mucho de ti jajaajajajaja ;P
The Stray.

como q no? en su favor dice q es una persona perseverante (ademas d onanista compulsivo
).

xDDD hay que aprender a ser ambidiestros gente, si no os masturbais porque teneis pareja estable o sois la ostia los fines de semana pues practicar sexo con la izquierda en vez de con la derecha ._.

Joer, sí sí, es un autentico Caballero de la Sagrada Orden de Onán.Jhuber escribió:como q no? en su favor dice q es una persona perseverante (ademas d onanista compulsivo).
Y para los que no sepan que es eso, ahi les dejo un link que es la hostia y explica a la perfeccion que y quienes son los Caballeros de la Sagrada Orden de Onán... je, esta escrito por uno de ellos..... Y que conste que yo no lo soy.
Link: http://chopscastle.spaces.live.com/blog ... !469.entry
The Stray.

Jajajajjaa, si, pero es buena. Yo cuando la ley me parti la caja.dralks escribió:tremenda ida de olla
XDDD
The Stray.

a ver esperen, qe alguien me expliqe esa idea, sera qe soy un lelo, o qe no entiendo muy bien algunos terminos españoles, algunas palabras no tienen sentido aca en argentina, asi qe si alguno entendio bien cmo hacer esa "super corrida" qe me diga en criollo cmo es la cosa xD (si es una, 2 o cmo hace pa sacarte todo de una
)