Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Nhea » Dom 13 Jul 2008, 12:10

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees wapaaaaaaaa!
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Oliveros » Dom 13 Jul 2008, 12:58

esooooooo felicidadesssssssssss
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Amparo13 » Dom 13 Jul 2008, 18:45

japiberdei tullu
¡¡¡¡¡¡¡Felicidadessssss!!!!
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
vermellita
Centenario
Mensajes: 211

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por vermellita » Dom 13 Jul 2008, 22:15

creo q os equivocais joer mira q poner q tengo 30 si tengo 16 ainsssssss
graciasssssssssssssssssssssssss
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Oliveros » Lun 14 Jul 2008, 00:55

anda tienes los mismos kilometros que yo xd 30.000 dentro de poco tenemos que pasar la ITV cada año sabes , tenemos que preguntarle a monte que tal se lleva xd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Tisi
Rocker
Mensajes: 778
Ubicación: En los mundos de Yupi

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Tisi » Lun 14 Jul 2008, 01:06

Llego tarde pero digo lo mismo!

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos iras poniendo sobre aviso a las demas camioneras de q tal sientan esos añitos, q seguro q tas mas wapa y mas todo q cuando tenias uno menos.
Un besazoo
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Nhea » Lun 14 Jul 2008, 13:44

nadie puso lo de 30 preciosa.. eso fue q pusiste tu el año... ;PPP
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Oliveros » Lun 14 Jul 2008, 19:45

tomaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
celtilo
Joven Forofero
Mensajes: 17

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por celtilo » Lun 14 Jul 2008, 21:16

Felicidades Nhea, con atraso. Pero todos los cumpleaños tienen octava. ¿O eran los Santos???
Menos mal que no puse yo el año que si no, os descoj...

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Montecristo » Mar 15 Jul 2008, 00:15

Hombre si se lo dices a Nhea sí que va con atraso porque cumplió hace más de 2 meses... pero quien cumplió anteayer fue Vermellita xDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
vermellita
Centenario
Mensajes: 211

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por vermellita » Mar 15 Jul 2008, 08:54

nhea cariño lo pone o al mi al menos me pone la fecha y la edad ainssssss dios mio
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Telba » Dom 20 Jul 2008, 21:11

Vaneeeeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo sientoooooo se me pasóoooooooooo (ains q rabia)
Pero te felicito ahora

Felicidadesssssss tía buenaaaaaa jijijijiji :P
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
vermellita
Centenario
Mensajes: 211

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por vermellita » Lun 21 Jul 2008, 13:22

jajjajajajaa a buenas horas si jajjajajajajaj yo tb te quiero corazon
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro

Responder