Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees wapaaaaaaaa!
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
esooooooo felicidadesssssssssss
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
japiberdei tullu
¡¡¡¡¡¡¡Felicidadessssss!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Felicidadessssss!!!!
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- vermellita
- Centenario
- Mensajes: 211
Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
creo q os equivocais joer mira q poner q tengo 30 si tengo 16 ainsssssss
graciasssssssssssssssssssssssss
graciasssssssssssssssssssssssss
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro
Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
anda tienes los mismos kilometros que yo xd 30.000 dentro de poco tenemos que pasar la ITV cada año sabes , tenemos que preguntarle a monte que tal se lleva xd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
Llego tarde pero digo lo mismo!
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos iras poniendo sobre aviso a las demas camioneras de q tal sientan esos añitos, q seguro q tas mas wapa y mas todo q cuando tenias uno menos.
Un besazoo
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos iras poniendo sobre aviso a las demas camioneras de q tal sientan esos añitos, q seguro q tas mas wapa y mas todo q cuando tenias uno menos.
Un besazoo
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…
Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
nadie puso lo de 30 preciosa.. eso fue q pusiste tu el año... ;PPP
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
tomaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades Nhea, con atraso. Pero todos los cumpleaños tienen octava. ¿O eran los Santos???
Menos mal que no puse yo el año que si no, os descoj...
Menos mal que no puse yo el año que si no, os descoj...
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre si se lo dices a Nhea sí que va con atraso porque cumplió hace más de 2 meses... pero quien cumplió anteayer fue Vermellita xDDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
- vermellita
- Centenario
- Mensajes: 211
Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
nhea cariño lo pone o al mi al menos me pone la fecha y la edad ainssssss dios mio
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro
Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaneeeeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo sientoooooo se me pasóoooooooooo (ains q rabia)
Pero te felicito ahora
Felicidadesssssss tía buenaaaaaa jijijijiji
Pero te felicito ahora
Felicidadesssssss tía buenaaaaaa jijijijiji
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...
- vermellita
- Centenario
- Mensajes: 211
Re: Felicidades Vermellitaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjajajajaa a buenas horas si jajjajajajajaj yo tb te quiero corazon
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro