Ilusión visual
Ilusión visual
Fija la vista en el punto rojo hasta que desaparezca y sigue mirando a esa zona central hasta que el vídeo te diga el siguiente paso.
Para los que inglés ni papa el siguiente paso es echar un ojo a la habitación a tu alrededor vaya ;P
Para los que inglés ni papa el siguiente paso es echar un ojo a la habitación a tu alrededor vaya ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: Ilusión visual
yo viendolo estaba un poco acojonao , pensaba a ver si es de esos videos que estas viendolo tan placidamente y luego te dan un susto de la ostia xddddd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: Ilusión visual
Estuve a punto del ataque epileptico
Mola, yo ademas me puse a mirar pal perchero y claro, la ropa se movia mazo
Mola, yo ademas me puse a mirar pal perchero y claro, la ropa se movia mazo
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Ilusión visual
jajajajajaajaja oli yo al principio tb... pero ten por seguro que yo jamás os haría algo asi, si yo digo que es una ilusión óptica, es una ilusión óptica.. por cierto a que mola?! jajajajajaaja ya eso de q bailasen las letras q te decían q mirases alrededor ya sólo eso te partes jajajaja pq.. esas letras no se mueven eh? jajajajaajajaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: Ilusión visual
Oliveros escribió:yo viendolo estaba un poco acojonao , pensaba a ver si es de esos videos que estas viendolo tan placidamente y luego te dan un susto de la ostia xddddd.
asi veo yo la mitad de lo que hay en internet xDD
por cierto, no se ve nada, kiero decir, esta vacio xD no hay punto rojo

- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Ilusión visual
dralks, tuviste que hacerlo mal, porque el efecto es real xDDD
Tú siéntate cómodo, y mira fijamente al centro de la imagen (donde al principio hay un punto rojo y luego desaparece) y quédate mirando hacia ahí. Cuando el vídeo se acaba, mira a cualquier cosa a tu alrededor.
PD: El texto del final del vídeo es fijo, no se mueve
Tú siéntate cómodo, y mira fijamente al centro de la imagen (donde al principio hay un punto rojo y luego desaparece) y quédate mirando hacia ahí. Cuando el vídeo se acaba, mira a cualquier cosa a tu alrededor.
PD: El texto del final del vídeo es fijo, no se mueve

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Ilusión visual
no no, es que no se veia el video, habia un espacio en blanco ^^U ahora si que lo veo


