un saludo

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Berruel
Metalero Esporádico
Mensajes: 88

un saludo

Mensaje por Berruel » Mié 13 Ago 2008, 15:35

Saludos desde Lidköping, por fin puedo conectarme un momento. He tenido problemillas por que en mi pasword tengo esa letra que solo está en los teclados que utilizan el castellano. Bueno quería saludar y ver cómo va todo -hasta pronto!
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: un saludo

Mensaje por Montecristo » Mié 13 Ago 2008, 20:39

alt+164 ;) y qué suerte de andar de viajes varios xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: un saludo

Mensaje por dralks » Jue 14 Ago 2008, 00:01

eso del alt para que es monte? le he dado y no paso nada
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: un saludo

Mensaje por Montecristo » Jue 14 Ago 2008, 02:07

Con la tecla alt pulsada y Bloq.Num. activado, pulsas esa combinación de dígitos y luego sueltas el alt (es importante que sea en el teclado numérico y no los números de encima de las letras). Así haces la ñ en un teclado no español ;) yo lo usaba mucho para alt+64 pero lo de la ñ alguna vez también xDDD Son las típicas cosas que aunque dejes de usar te acuerdas :p (sip puede ser que yo sea algo raro xDD)
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: un saludo

Mensaje por dralks » Jue 14 Ago 2008, 11:04

eso me ubiera venido genial saberlo cuando fuy a alemania, pero el metodo que use era mucho mas pro, entre en una pagina en español y copie una ñ y la pegue donde queria escribiarla xD
Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: un saludo

Mensaje por Nhea » Jue 14 Ago 2008, 14:28

jajajajaja cada uno sale del paso como puede jajajajaa ;P
Berruel yo al wildguns no juego pero igualmente saludos y diviertete por allá, aprovecha que son dos días :)
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Berruel
Metalero Esporádico
Mensajes: 88

Re: un saludo

Mensaje por Berruel » Vie 15 Ago 2008, 10:54

:D Muchas gracias, esto se acaba, nos quedan dos días, lo de la letra ñ (gracias) lo había hecho con el corta y pega (kopiera-klistra in). Hasta que no pude entrar no lo pude preguntar. Saludos y a disfrutar!
Imagen

Responder