un saludo
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: un saludo
alt+164
y qué suerte de andar de viajes varios xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: un saludo
Con la tecla alt pulsada y Bloq.Num. activado, pulsas esa combinación de dígitos y luego sueltas el alt (es importante que sea en el teclado numérico y no los números de encima de las letras). Así haces la ñ en un teclado no español
yo lo usaba mucho para alt+64 pero lo de la ñ alguna vez también xDDD Son las típicas cosas que aunque dejes de usar te acuerdas :p (sip puede ser que yo sea algo raro xDD)

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: un saludo
eso me ubiera venido genial saberlo cuando fuy a alemania, pero el metodo que use era mucho mas pro, entre en una pagina en español y copie una ñ y la pegue donde queria escribiarla xD

Re: un saludo
jajajajaja cada uno sale del paso como puede jajajajaa ;P
Berruel yo al wildguns no juego pero igualmente saludos y diviertete por allá, aprovecha que son dos días
Berruel yo al wildguns no juego pero igualmente saludos y diviertete por allá, aprovecha que son dos días
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: un saludo
