Me parto by Zareth

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Responder
Aoshi
Metalero Esporádico
Mensajes: 96

Me parto by Zareth

Mensaje por Aoshi » Sab 05 May 2007, 04:18

EL RENO RENARDO.

http://www.youtube.com/watch?v=U-RtO3bjVac CAMINO MORIA


http://www.youtube.com/watch?v=Dvd7VDKJ8mk&NR=1 ESPERA FARRU

Y falta una que no consigo encontrarla.
:D

Viridiana
Metalero Esporádico
Mensajes: 45

Mensaje por Viridiana » Sab 05 May 2007, 13:41

Yo me quedo con Camino a Moria, pero esta no esta nada mal

http://www.youtube.com/watch?v=O_bGtKtClFM
Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Mensaje por Nhea » Sab 05 May 2007, 13:59

jajaajajajajaajajajajajajajaa
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Responder