( Proximamente Si Puedo, Video En La Parte De Videos Y Fotos =P )
Mis Amigos Dicen Que Salio Bien =P
Yo Subi Con Mucho Alcohol En Sangre, Mucho No Me Acuerdo =P
Lo Que Me Acuerdo Es Que Me Equiboque En El Ultimo Tema -.-'''''
Y No Me Lo Perdono -.-'''''''''''''
Bueno Loco, Pa Comentar Algo Nomas =P
Hoy Di Mi Primer Recital =D
- Don Leopardo
- Centenario
Hoy Di Mi Primer Recital =D
I Hate My Life =D
I Love Hurt My Feelings =O
I Don't Need God =)
I'm Don Leopardo.-
I Don't Need God =)
I'm Don Leopardo.-
Re: Hoy Di Mi Primer Recital =D
¡Qué bueno!!
Soy nuevo, así que no sé nada de ustedes. Comentame un poco de tu banda
.
Les cuento un poco de mi vida artística:
Yo tengo dos bandas: una de Rock&Roll (hace más de un año y medio) y una de Heavy Metal (Hace unos 3 o 4 meses). Con la de Rock&Roll tuvimos 3 recitales (incluye uno en un cumpleaños de 15), y con la de Heavy Metal 1 recital jaja.
A la banda de Heavy Metal la formamos el violero de la de Rock&Roll (que ahora pasa a tocar el bajo), un violero nuevo (uno de los mejores de mi ciudad) y yo (el batero :p). Canta el violero, pero ya conseguimos un cantante (aunque el chabón está laburando y se le complica...). Igual si el tipo no puede nos buscamos otro que cante bien.
En la de Heavy hacemos temas de Almafuerte, Hermética, Horcas, Tren Loco y WarCry (hasta el momento), y prontito empezamos a hacer temas nuestros.
En la de Rock&Roll hacemos temas de La Renga, Divididos, Deep Purple (que también pensamos hacer unos temas de este grupo con la de Heavy), dos grupos más que no me los acuerdo (hace como 4 meses que no ensayamos) y un tema propio (tenemos dos, pero a uno lo descartamos).
Y bueno, ya no sé qué más decirles...
Soy nuevo, así que no sé nada de ustedes. Comentame un poco de tu banda
Les cuento un poco de mi vida artística:
Yo tengo dos bandas: una de Rock&Roll (hace más de un año y medio) y una de Heavy Metal (Hace unos 3 o 4 meses). Con la de Rock&Roll tuvimos 3 recitales (incluye uno en un cumpleaños de 15), y con la de Heavy Metal 1 recital jaja.
A la banda de Heavy Metal la formamos el violero de la de Rock&Roll (que ahora pasa a tocar el bajo), un violero nuevo (uno de los mejores de mi ciudad) y yo (el batero :p). Canta el violero, pero ya conseguimos un cantante (aunque el chabón está laburando y se le complica...). Igual si el tipo no puede nos buscamos otro que cante bien.
En la de Heavy hacemos temas de Almafuerte, Hermética, Horcas, Tren Loco y WarCry (hasta el momento), y prontito empezamos a hacer temas nuestros.
En la de Rock&Roll hacemos temas de La Renga, Divididos, Deep Purple (que también pensamos hacer unos temas de este grupo con la de Heavy), dos grupos más que no me los acuerdo (hace como 4 meses que no ensayamos) y un tema propio (tenemos dos, pero a uno lo descartamos).
Y bueno, ya no sé qué más decirles...
El Amor es mejor que nuestra ciencia incompleta, y mayor aún que la Fe y la Esperanza.
- Montecristo
- Viejo Jevi
Hey suena bien!
Si algún día colgais algo en plan maqueta o de algún "recital" como les llamais, yo soi de los que lo escucharé
Si algún día colgais algo en plan maqueta o de algún "recital" como les llamais, yo soi de los que lo escucharé

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Eyy, que a mi tb me interesa. Y dad por sentado que si quereis publicidad puedo hacer una buena tanda de ella.
The Stray.
The Stray.

yo lo escuchare si despues de escucharla los demas veo que dan señales de vida

yo soy sordo d nacimiento. XD
q no, q tb la escuxo si la cuelgas, palabra.
q no, q tb la escuxo si la cuelgas, palabra.

- Don Leopardo
- Centenario
Nosotros Tocamos Rock De Los 90, Hacemos Covers De Charly Garcia, Divididos, Los Redondos, Pappo, Spinetta, Los Pericos ( Rege ), Pescado Rabioso ( No Se Si Me Estoy Olvidando Alguno ) Y Tenemos Un Tema Nuestro, Ahora Vamos A Empezar Cons Dos Temas Nuestros Mas =P
( Yo Toco El Bajo )
Tal Vez Demos Un Recital El 21 De Septiembre =O
Y Tenemos Uno Asegurado Pal 11 De Octubre =P
Apenas Tengo Videos Subo =O
( Fotos Tengo Si Quieren =P )
( Yo Toco El Bajo )
Tal Vez Demos Un Recital El 21 De Septiembre =O
Y Tenemos Uno Asegurado Pal 11 De Octubre =P
Apenas Tengo Videos Subo =O
( Fotos Tengo Si Quieren =P )
I Hate My Life =D