Página 16 de 78

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 06:25
por The Brave
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"LOS GOONIES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he madrugao xD.

"Supernatural" tiene una buena factura y es en principio atractiva. Pero no me terminan de gustar las series de episodios autoconclusivos. Además, creo que se nota demasiado el esquema (gran parte de los capítulos siguen un mismo patrón) y la división en actos, con las pausas para la publicidad de la tele americana. Aparte también creo que faltan más personajes, aunque los dos protagonistas lo hacen francamente bien.

"Buffy" es un caso aparte. Es un desmadre total y una serie muy cinematográfica. Me rindo ante la maestría de Joss Whedon, que nunca hizo, ni en "Buffy" ni en "Ángel" un episodio que se pareciera a otro. Todos eran diferentes. Todos tenían su estilo. Cada semana era un acontecimiento. De pronto, sin comerlo ni beberlo, te hacían un capítulo rodado como una película de cine mudo y se quedaban tan anchos. O te montaban el musical, o convertían a Buffy en una esquizofrénica que padecía alucinaciones, etc. Era una serie que siempre buscaba sorprender, dar la vuelta a la tortilla, desmontártelo todo, hasta matando algunos personajes muy queridos, para que nadie jamás pudiera adivinar por dónde iban a ir los tiros.

Por cierto, Joss Whedon, al que también debemos "Firefly" y "Serenity", está ya rodando su nueva serie, "Dollhouse", con dos protagonistas de lujo: Eliza Dushku (Faith, en "Buffy" y "Angel) y Amy Acker (Fred, en "Angel).
Imagen

PD. Quien tenga el DVD de "Serenity", la edición especial que salió hace poco, que vea el encuentro de Whedon con los fans en un salón de actos, en Australia. No tiene desperdicio.

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 07:48
por Torbe
Puede ser Cazafantasmas?

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 12:21
por Jhuber
Montecristo escribió:- A dónde van estas escaleras?
- Van... hacia arriba
m suena muxisimo pero no caigo... voy a ver si hago memoria y lo adivino. :P

y sobre las series... nenes, supernatural puede ser algo espectacular, pero no deja d ser una paranoia para kinceañeros, igual q heroes. la serie esta planteada como una partida d rol en la qal los pj's protagonistas deben matar al malo d turno basandose en unas tablas d puntuaciones palo "el demonio tururu tiene 257 d vida y 115 d magia, es afin al elemento fuego y tiene un +3 en iniciativa". lo siento, pero m parece una serie igual d seria q embrujadas.
sobre buffy prefiero no opinar xq a lo mejor m llueven piedras, solo dire q lo del capitulo d cine mudo ya s hizo hace muxisimos años en alf, no es algo q los guionistas d buffy s hayan sacado d la manga.
kereis ver una serie acojonante d verdad? sin duda alguna os recomiendo lost (perdidos en castellano). en algun capitulo s les va la pinza con las paranoias, pero el hilo argumental general d la serie es simple y absolutamente genial, no tiene nada q ver con ninguna otra serie q s haya rodado nunca, es original en todo lo q es capaz d expresar esa palabra.
y si no os molesta ver series en ingles, os recomendaria profit. esta serie la descubri hace mas d 10 años, la hexaban en telecinco d madrugada (yo soy d los escasisimos afortunados q pudo ver algun capitulo doblado al castellano). ahora es imposible encontrarla en castellano en la red, ni sikiera subtitulada, pero en ingles si podeis, y si entendeis ese idioma os recomiendo encarecidamente esta serie, no tiene ningun desperdicio.

P.D. brave, t has fijado q en la foto q pones solo hay un negro y es el q mas al fondo esta? xq en la mayoria d series importantes solo hay un negro en el ekipo del jefe y siempre esta d fondo?

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 12:25
por Montecristo
Es cazafantasmas; esistía antes de eso bill murray? Torbe tu turno ;)
Mejor que explicar la escena, la pongo que son segundos:

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 13:49
por Torbe
como yo no soy de ver mucho cine y tengo una memoria de hormiga para ello, os pongo la peli con la que más veces me he reido siendo cria. Seguro que me direis que es un bodrio pero da igual ajjjajaj

"¿y los de mi pueblo cuando pasan?
guardia: cuando este verde
verde? negro estoy yo de tanto esperar!"

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 14:33
por mallorkin
Es de Paco Martinez Soria, fijo...

Vente a Madrid Pepe.

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 14:38
por Torbe
jajja casi pero no.

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 14:48
por mallorkin
La ciudad no es para mi.

No descartaste al Grande Paco Martinez Soria.

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 14:50
por Montecristo
Tiene toda la pinta sip xD

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 14:51
por Torbe
Efectivamente mallorkin, tú ganas. A mi me encanta ese hombre, la de tardes de risa que habrá echado con él.

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 15:06
por mallorkin
Jajaja, entonces me toca...
Al final de la calle hay un familia con niños. Que los maten primero y que la madre lo vea. Que los maten uno a uno y que le digan que pararan si puede controlar las lagrimas. Le debo eso.
Espero que no sea demasiado facil, ni demasiado dificil tampoco.

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 15:18
por Torbe
Puede ser Dogville?

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 15:19
por mallorkin
Cachis... Demasiado Facil. Lo es.

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 15:27
por Torbe
Mi frase:

"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 15:38
por Montecristo
Hmmmm esta la miré en google porque me intrigaba de tanto que me sonaba, así que no responderé xDDDD

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 17:41
por Jhuber
esa frase es d clint, s la lei en una entrevista.
primer palo d ciego... un mundo perfecto?

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 17:56
por Torbe
nooooooooo, lo siento pero no es esa.

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 18:06
por Jhuber
pero no niegas q sea d clint. :P segundo palo d ciego... million dollar baby?
vale, no es d clint, confirmado. XD

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 18:14
por Torbe
jajaja no, tampoco es esa. Y si confirmo que no es de clint.

Re: Adivina la película (The Sequel)

Publicado: Sab 06 Sep 2008, 18:27
por Nhea
imagino que no, pero para descartar... es una peli española?