Adivina la película (The Sequel)

Foro abierto. Temática libre ;)
Avatar de Usuario
Thanatos
Rocker
Mensajes: 706
Ubicación: In Barcino by Night

Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Thanatos » Vie 29 Ago 2008, 12:29

A ver, he decidido inaugurar un juego nuevo que espero ya conozcais, y si no fuese asi, pos que al menos os guste. Y ademas ayuda a mantener el foro activo (aunque este ya lo es)

Es muy sencillo, yo pongo una frase o imagen de una peli (frase o imagen de la peli significativa, a ser posible), y ustedes deben adivinar de que pelicula se trata. El que la acierte, se le pasa el turno y entonces es el quien pone frase. Pero para poner frase se necesita la confirmacion del que la puso.


Pues eso, empecemos con una facililla:
- La capacidad de hablar, no te hace inteligente.

The Stray.
Imagen

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Jhuber » Vie 29 Ago 2008, 12:38

joder nano, con una pista asi mas t vale conocer la peli d memoria, o fijo q no la aciertas.
x cierto, q no t lo habia dixo aun, tu firma s sale. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Rocker
Mensajes: 706
Ubicación: In Barcino by Night

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Thanatos » Vie 29 Ago 2008, 12:48

Joer, pos yo la encontre super significativa. Vale a ver, una pistilla para que no se diga:
Por fin nos revelaremos a los ****, por fin podremos vengarnos.
Ale, ya está. Los asteriscos tapan un nombre de 4 letras, que sino es muu facil.


PD: Gracias por lo de la firma, tio.


The Stray.
Imagen

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Jhuber » Vie 29 Ago 2008, 12:53

hummm... la amenaza fantasma?
Imagen

Avatar de Usuario
Thanatos
Rocker
Mensajes: 706
Ubicación: In Barcino by Night

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Thanatos » Vie 29 Ago 2008, 12:55

Correcto!! Ves?, no era tan dificil.

Ale, tu turno, te toca a ti poner frase.



The Stray.
Imagen

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Jhuber » Vie 29 Ago 2008, 13:29

jeje, acerte! esta es muy facil, d una peli muy mitica. :P

prestad atencion gusanos: no sois especiales, no sois un copo d nieve unico y hermoso, sois d la misma materia organica en descomposicion q todo lo demas. somos la mierda cantante y danzante del mundo, todos formamos parte del mismo monton d estiercol.
Imagen

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por dralks » Vie 29 Ago 2008, 13:34

el club de la lucha =P

me encanta esa peli
Imagen

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Jhuber » Vie 29 Ago 2008, 13:45

venga loko, t toca a ti. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por dralks » Vie 29 Ago 2008, 18:08

me costo recordar alguna que podria ayudar a nadie a recordar ninguna pelicula


-desayunar bien, PORQUE HOY CENAREMOS EN EL INFIERNO
Imagen

Tisi
Rocker
Mensajes: 778
Ubicación: En los mundos de Yupi

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Tisi » Vie 29 Ago 2008, 18:24


La peli es 300 :wink:

Un placer morir a vuestro lado ( dios como me gusto esa peli)
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Imagen

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Jhuber » Vie 29 Ago 2008, 20:40

Tisi escribió:Un placer morir a vuestro lado
esa frase es pelin generica, no podrias dar otra pistilla? :P
Imagen

Tisi
Rocker
Mensajes: 778
Ubicación: En los mundos de Yupi

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Tisi » Vie 29 Ago 2008, 21:10

:oops: Nu es la frase... esa es de la misma peli.. taba esperando confirmacion ^^

PEro bueno... yo tiro frase a ver q sale..


No Peque, tú no eres una mala persona, eres mi persona favorita, aunque a veces puedes llegar a ser una auténtica zorra.
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Nhea » Vie 29 Ago 2008, 21:19

Kill Bill? Peque y zorra juntas.. solo puede ser kill bill jajajajaa o no?
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Tisi
Rocker
Mensajes: 778
Ubicación: En los mundos de Yupi

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Tisi » Vie 29 Ago 2008, 22:09

Perrito piloto pa la Nhea! :wink:

Ala a poner una chunga chunga jajaja
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Imagen

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por dralks » Sab 30 Ago 2008, 02:33

la de un placer morir a vuestro lado me suena muchisimo, pero no logro recordar de que peli es.

matrix? xD noo, dime tisi dime que sino no duermo
Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Nhea » Sab 30 Ago 2008, 02:34

Vale, creo que es fácil pero vete tu a saber... ahi va:
"Carmiña? Oye dejo esto eh, es muy estresante... interesante no mujer, estresante."
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por dralks » Sab 30 Ago 2008, 05:24

no me gustan las pelis españolas asi que esa no la acierto en la vida
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Montecristo » Sab 30 Ago 2008, 11:31

Esas palabras suenan demasiado a ignorancia, aunque podría no ser así. Me explico; tu "no la acertaré porque no me gustan" define claramente que la razón por la que no puedes saberla es que al no gustarte no las ves. El tema es que "no lo veo porque no me gusta" es en sí una incongruencia... no se puede saber si algo te gusta o no sin verlo, basándote en experiencias anteriores no relacionadas.
Pal caso la peli es Airbag (inolvidable la escena para cualquiera que la haya visto xD), de la cual ya hace muchos años pero recuerdo que me pareció una gran película

PD: Dejad de tragaros solo lo yankee que os meten por los ojos hasta aburrir y abriros a pensar por vuestra cuenta ;) (Este es un consejo general espontáneo, no me respondas creyendo que es sólo para ti ;))
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Torbe
Centenario
Mensajes: 247

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Torbe » Sab 30 Ago 2008, 12:01

De verdad que tan buenas son unas pelis en las cuales la mayoria de las veces hacemos apologia de la violencia? Y no te preocupes que en algún rinconcito sin que se vea mucho pero estando alli enseñaran su bandera. Si nosotros fueramos tan patriota y un poco menos gilipollas (con perdon) nos iria mejor, que todo el mundo intentando unirse y en esta España maravillosa que tenemos todos a leches para hacerla cachitos.
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Avatar de Usuario
Thanatos
Rocker
Mensajes: 706
Ubicación: In Barcino by Night

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Thanatos » Sab 30 Ago 2008, 13:41

A ver, debo decir que estoy en cierto modo de acuerdo con Monte, y si que es cierto que a lo mejor no se ha expresado bien. Pero a mi el cine español por lo general no me gusta, por concepto, estilo, temática y muchos etc. Eso no quiere decir que en cambio haya visto Airbag, Muertos de risa, El Dia de la Bestia y La habitación de Fermat, por ejemplo, y me hayan gustado. Y que conste, que a mi por lo general el cine español no me suele gustar. Pero siempre hay escpciones, y muy buenas por cierto.


En fin, vamos a lo que nos ocupa el tema, no tengo ni idea de que peli puede ser, asi que pediré una piiistaaaaaaaaa!!!!



The Stray.
Imagen

Cerrado