Cómo se llama el animal que vuela y come piedras??
Adivinanzas :P
Adivinanzas :P
Ji ji ji, a ver si lo sabeis vale?
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...
Re: Adivinanzas :P
El comepiedras volador.
sabeis cual es el animal que vuelo mas alto?
sabeis cual es el animal que vuelo mas alto?
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Ja ja ja chiiiii, el comepiedras volador 
Hmmmm el q vuela mas alto es el conejo de la azafata
(anda q responda yo esto) ja ja ja
Hmmmm el q vuela mas alto es el conejo de la azafata
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...
si lo que no encuentres en el google xd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
y nombre del personaje del wow en el cual hay una cruz clavada a lo mas alto de la montaña xd
- Montecristo
- Viejo Jevi
Ratoncito Pérez!

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Sal ratitaaaaa que quiero verte la colitaaaa xd.