¿Hacemos una porra hoy? El Madrid aún no ha empezado xD. Legalmente, podemos, ¿no?
Venga, monte, enrrollate y di que sí xd.
¿Porra del 21?
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: ¿Porra del 21?
Pofale, haced como querais, si la porra es sólo el Madrid no me interesa xDDDD Por eso yo suelo poner un par de partidos o juntarlo con otra cosa xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: ¿Porra del 21?
Bueno. ¿El Depor ha empezao ya? ¿quién juega hoy a las 21 h?
Ale. Mi porra. Racing 0 - Real Madrid 3. Goles, a ser posible, de De la Red, Higuaín y Guti, que no sé qué le pasa con un boxeador que le quiere pegar o algo por el estilo
Ale. Mi porra. Racing 0 - Real Madrid 3. Goles, a ser posible, de De la Red, Higuaín y Guti, que no sé qué le pasa con un boxeador que le quiere pegar o algo por el estilo

Re: ¿Porra del 21?
yo en este partido le voy a dar un Racing 1 - Real madrid 2 y forzando....

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.