¿Porra del 21?

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
The Brave
Centenario
Mensajes: 484

¿Porra del 21?

Mensaje por The Brave » Dom 21 Sep 2008, 18:48

¿Hacemos una porra hoy? El Madrid aún no ha empezado xD. Legalmente, podemos, ¿no?
Venga, monte, enrrollate y di que sí xd.
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: ¿Porra del 21?

Mensaje por Montecristo » Dom 21 Sep 2008, 18:59

Pofale, haced como querais, si la porra es sólo el Madrid no me interesa xDDDD Por eso yo suelo poner un par de partidos o juntarlo con otra cosa xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
The Brave
Centenario
Mensajes: 484

Re: ¿Porra del 21?

Mensaje por The Brave » Dom 21 Sep 2008, 19:21

Bueno. ¿El Depor ha empezao ya? ¿quién juega hoy a las 21 h?

Ale. Mi porra. Racing 0 - Real Madrid 3. Goles, a ser posible, de De la Red, Higuaín y Guti, que no sé qué le pasa con un boxeador que le quiere pegar o algo por el estilo :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Chemitaes
Rocker
Mensajes: 804

Re: ¿Porra del 21?

Mensaje por Chemitaes » Dom 21 Sep 2008, 19:45

yo en este partido le voy a dar un Racing 1 - Real madrid 2 y forzando....
Imagen
Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.

Responder