Tisi llego tu dia...
Tisi llego tu dia...
Felicidades Tisi, llego el dia de tu cumple, asi que saca canapes para todos, cava y unas copas que hay que celebrarlo.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
Re: Tisi llego tu dia...
felicidades wapa! 27 años... yo los cumpli hace no muxo, a partir d ahora todo es qesta abajo... 

Tisiiiii guapa, felicidadessssss (ya me contarás como son los 27
)
Habrá que celebrarlo con unas birrillas jeje
Habrá que celebrarlo con unas birrillas jeje
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

Jijiji , thanks a tossssss, en principios voy pa cama q mañana toca madrugar y esta noche no sobe una mierda, aqui os dejo con el champan las birras el whisky el marisco los canapeses y unas tapillas.
27? q 27??? yo hago 18, este foro debe tar mal o algo xq yo cumplo los 18 añitos
27? q 27??? yo hago 18, este foro debe tar mal o algo xq yo cumplo los 18 añitos
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…
Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

- Montecristo
- Viejo Jevi
Copiona con lo de 18! 
Yo mejor voy a ausentarme de las birras, pero felicidades igualmente!! xDD
Yo mejor voy a ausentarme de las birras, pero felicidades igualmente!! xDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
¿18? ¿En serio?
¡Qué hermosura! Quien los pillara xD.
Bueno. Pues muchas felicidades. Que lo pases genial hoy y me quedo probando los canapés que ofreces, que tengo un poco de hambre xD.
FELIZ FELIZ EN TU DÍA. MUCHACHITA QUE DIOS TE BENDIGA. QUE REÍNE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS XDDDDDDDDDDD
Ale. Pedazo de letra la canción ésta xD.
PD. Amparo, los 27 son igual que los 26 e igual que los 28. La clave está en los 30
.
¡Qué hermosura! Quien los pillara xD.
Bueno. Pues muchas felicidades. Que lo pases genial hoy y me quedo probando los canapés que ofreces, que tengo un poco de hambre xD.
FELIZ FELIZ EN TU DÍA. MUCHACHITA QUE DIOS TE BENDIGA. QUE REÍNE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS XDDDDDDDDDDD
Ale. Pedazo de letra la canción ésta xD.
PD. Amparo, los 27 son igual que los 26 e igual que los 28. La clave está en los 30

- Montecristo
- Viejo Jevi
Sip parece tan tontería, pero cada vez que cambias las decenas es como... distinto xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
¡por todos los pies de un gato blanco! ..... FELICIDADES TISI .... sin enterarme que estaba .... que lo pases de aguten ... que lo celebres por todo lo alto ....sin subirse a las sillas ¡por si las moscas! .... que te hagan muchos regalitos y ... regalazos .... que .... que .... pues eso ... !que todo lo mejor para ti! ..... y que lo disfrutes muchos muchos mas ....
Yo si que me apunto al güisquito .... ¡faltaba mas! ....muchos besitos ...guapaaa!
Romualdo ... dice... "que lo mismo" ..... joe le da corte hablar ..... ¡lástima de caballo ...!
Yo si que me apunto al güisquito .... ¡faltaba mas! ....muchos besitos ...guapaaa!
Romualdo ... dice... "que lo mismo" ..... joe le da corte hablar ..... ¡lástima de caballo ...!

- Kid Rivera
- Metalero Esporádico
Muchas Muchas Felicidades TISI,, que la pases super bien, rodeado de todas sus seres queridos y amigos mas cercanos, nosotros al menos estaremos levantando unas copas en tu nombre!!!!!.
Y bueno es 18? o 27? no importa, lo mas valioso es que hayas vivido cada minuto de tu vida como si fuera 100!!!!!...
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Kid Rivera
Y bueno es 18? o 27? no importa, lo mas valioso es que hayas vivido cada minuto de tu vida como si fuera 100!!!!!...
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Kid Rivera
Amor, Ayer soñe haciendote café, hoy soñe haciendoTE..
Kid Rivera --> 195-158 // Kid Rivera II --> 195-159 // Kid Rivera III --> 195-165 // Kid Rivera IV --> 196-152 //
Muxisssssiiiiiimmmmmaaaaassssss felicidadessssssssssssss wapa!!!!!! vamos a empalmar casi la resaca ............jejejeje venga esa juerguecilllaaaaaaaa!!!!!!
Un beso, abrazo (con axuxon) y un gran "FELICIDADES", q lo disfrutes.......................
Un beso, abrazo (con axuxon) y un gran "FELICIDADES", q lo disfrutes.......................

Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!
Felicidades Tisi que celebres muchos mas y con ese humor, por cierto yo me apunto a la cervecita, aunque dudo que ya queden.

Creo que llego tarde pero fe felicidades nena ^^
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

Gracias!!! Tarde nu llegas, q en teoria hasta las 7 de la tarde no tengo los 27...digo 18.
Ala pillad un cacho de tarta

Ala pillad un cacho de tarta

Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

Ummmmmm que buena ...¡gracias Tisi! ...¿como sabias que me gustaba la tarta de chocolate con güisqui?. ..jejejejeje ..
¡Romualdo ...oño ... ya te dare un poquito ...so bribon....!
¡Romualdo ...oño ... ya te dare un poquito ...so bribon....!

Feliz cumpleaños! la tarta muy bonita, digo, ¡muy buena!
Todas las edades son estupendas ¡Disfrútalas!
Todas las edades son estupendas ¡Disfrútalas!

- Don Leopardo
- Centenario
Feliz Cumpleaños Madrina!!! =D
=P
Disculpa La Tardanza, Aqui Es 5 Horas Mas Temprano Que Alla (?) =P
=P
Disculpa La Tardanza, Aqui Es 5 Horas Mas Temprano Que Alla (?) =P
I Hate My Life =D
I Love Hurt My Feelings =O
I Don't Need God =)
I'm Don Leopardo.-
I Love Hurt My Feelings =O
I Don't Need God =)
I'm Don Leopardo.-
Ya q llego a tiempo... jijijijijiijiji

Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

Un poco tarde porque ayer no pude entrar al foro pero
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y nada, que los años se llevan en la cabeza y en el corazón, los del D.N.I. son para hacernos creer que nos hacemos viejos jjajaja
Que lo pases muy bien y yo me sigo sintiendo con 34 como cuando tenia 27, incluso te diria que quizá mejor porque tengo menos tonterias y paranollas.
Un besazo
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y nada, que los años se llevan en la cabeza y en el corazón, los del D.N.I. son para hacernos creer que nos hacemos viejos jjajaja
Que lo pases muy bien y yo me sigo sintiendo con 34 como cuando tenia 27, incluso te diria que quizá mejor porque tengo menos tonterias y paranollas.
Un besazo

ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155
Weno yo si k llego tarde, pero de todas formas FELIXIDADES wapa, y k cumplas muxos mas, por lo menos hasta los 20 jajaja.........
Ami me viene a ver la gente sana y yo los pongo a todos CIEGOOOS