Sé que el vídeo estaba puesto pero como son fechas de... pues eso... lo repongo para desearos feliz navidad y próspero año nuevo a todos. Muchossssssssss besosssssss!!!
Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

- Montecristo
- Viejo Jevi
Re: Feliz Navidad y próspero año nuevo!
xDDDDDDDDDDDDDDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Graciassssss Neah ...... igualmente ..... que el espíritu navideño os invada ...... jejejejeje .. ¡pero que no os ahogue ......!
¡como son estos ... escociosssss...... buenos chicos! ..... por lo menos saben reirse del mundo (empezando por ellos mismos ..xd..xd)
¡como son estos ... escociosssss...... buenos chicos! ..... por lo menos saben reirse del mundo (empezando por ellos mismos ..xd..xd)

- vermellita
- Centenario
Pos lo mismo feliz navidad feliz navidad feliz navidad prospero año y felicidad lalalalalallalala mary crhistmas y no se como seguia la cancion jajajajajjajajajajajja
pasarlo bien no os emborracheis el turron dejarmelo a mi si es de chocolate y no se si se me olvida algo dejarme pensar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
va ser q mi memoria esta en otras cosas enga bicos
pasarlo bien no os emborracheis el turron dejarmelo a mi si es de chocolate y no se si se me olvida algo dejarme pensar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
va ser q mi memoria esta en otras cosas enga bicos
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro
gooooooooo
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,