Página 1 de 1

Felices Fiestas

Publicado: Mié 24 Dic 2008, 18:59
por mallorkin
Queria aprovechar el Foro, para desearos Felices Fiestas a todos. No entro en felicitaros la Navidad, por si sois mas o menos creyentes, de esta o de aquella religion. Pero Fiestas estos dias, tendremos muchos. Espero que no se molesten los que les toque trabajar.

Un abrazo para todos.

Re: Felices Fiestas

Publicado: Mié 24 Dic 2008, 21:21
por Oliveros
Felices Fiestassssss a todossssss , si hoy cenais mucho luego tendreis que f.. muchoooooooo xd .

Re: Felices Fiestas

Publicado: Mié 24 Dic 2008, 23:23
por lagartijasucia
FELICES FIESTAS!!!!!!

Re: Felices Fiestas

Publicado: Mié 24 Dic 2008, 23:23
por Tisi
FELIZ NAVIDADDD A TODOSSSSSS!!!!

Disfrutad mucho de estas fiestas, comed un monton y bebed mas de lo mismo, portaros bien pa q papa noel os traiga muchas cosillas, dejadle una coca cola pa q se refresque q va mayor el hombre, y sobre tooooooo disfrutad de la compañia de los que mas quereis.
:D

Re: Felices Fiestas

Publicado: Jue 25 Dic 2008, 14:00
por vermellita
Joer y una q no se entera de na q ya tamos en fiestas jjajajjajajajajja felicesssssssssssssssssssssss fiestecitasssssssssssssssssssssssssssss ya sabeis nada de p... ni alcohol q luego acabais tiraos por los suelos
bicos y mas bicos

Re: Felices Fiestas

Publicado: Jue 25 Dic 2008, 22:20
por Nhea
Tisi! no le dejes cocacola a papanoel que ta mayor a ver si le va a subir el azucar! Sé de buena tinta que prefiere una buena cervecita (léase una estrella).
Felices fiestas a todos estéis donde estéis y lo celebréis como lo celebréis, aunque la celebración no sea más que unos días de descanso (si pasáis del tema).
Ánimo para los que trabajen, en navidad... y en fin de año. Mi hermana (que es enfermera) llevaba dos años tocándole currar en navidad y en fin de año, pero este libra los dos y es la mujer más feliz del mundo! jajajajajaa
Así que disfrutad cómo podáis y donde sea de estos breves días... ¡qué se nos acaba el año!

Besos y abrazos y que el Año que entra sea el comienzo o la continuidad de una vida llena de felicidad y de cosas buenas.