Good morning little school girl por The Dead Guise

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Responder
Montecristo
Viejo Jevi

Good morning little school girl por The Dead Guise

Mensaje por Montecristo » Sab 25 Abr 2009, 10:34

Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Ray Buho
Mileurista

Re: Good morning little school girl por The Dead Guise

Mensaje por Ray Buho » Sab 25 Abr 2009, 15:12

¡¡¡Que decir a este ejemplo de buena música!!! .... porque a mi me gusta ...¡qué pasa!...

Canción con texto sencillo y claro .... mensaje .... ¡bueno pues con típico aroma a retrogrado! .. pero que más dá .. si es siempre igual .. por muchas vueltas que de el mundo .... ¿o no?

La música .. perfectamente estructurada segun los canones de hece décadas ..... bajo bien marcado y directo, ritmica .. concisa y arrastra al conjunto .... bateria tajante en los cambios .... punteo que tiene su tiempo para deleitarse y ser "figura" bien acompañada .... y voz ... voz ... cascada y trabajada por los años .... si hubiese sido desgarrada, creo que hubiese mejorado más al tema en conjunto.

En resumen .... tema cómodo, tranquilo y agradable de escuchar ...¡si ... bueno para un güisqui sin sobresalto!

Esa era la música de decadas pasdas .... y no se consigue mejorarla .... ¡que pena que nos quitasen las libertades que se tenian entonces! ... la gente era más consciente del bien y del mal .. ahora nos dicen todo lo que "no" se puede hacer porque no debemos ser ya tan racionales ...¡lástima!....

Por cierto ... el bateria .. puede ser mi abuelo .... ¿quién dice que la bateria, guitarra electrica etec.. son para sólo los jóvenes? ..... :wink:
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Mar 28 Abr 2009, 01:37

Jejeje, estoy de acuerdo contigo en que esta versión de una canción tan vieja y de por sí buena... me sorprendió gratamente ;). Todo lo que comentas al respecto, 100% de acuerdo, gran análisis :P
(Por cierto, el grupo es relativamente nuevo... no tiene más de 15 años ;)). Hoy en día... cada vez la música está más orientada a ser lo que nos quieren meter por los ojos, y desgraciadamente en muchos casos poder grabar significa hacer "lo mismo" y no lo que quieres, pero vaya, igualmente se pueden encontrar cosas buenas. Además todos somos bastante propensos al "cualquier tiempo pasado nos parece mejor", y aunque es cierto para tantos detalles... algo bueno habrá, no? Mejor pensar que sí, que al fin y al cabo hoy en día protestar vale de tan poco...
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Mar 28 Abr 2009, 02:23

¡Joe Monte ......¿solo 15 años?! ...... pues el bateria loa "ha gastado a tope" ..¡que marchoso ha tenido que ser! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Mar 28 Abr 2009, 11:01

Jeje, si quieres unos abuelos que siguen dando mucha caña... mira este post antiguo: phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=757
Además está posteado por un compañero de clan en un juego anterior... que sin entrar en edades te diré que nació la década anterior a la tuya ;)
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Mar 28 Abr 2009, 11:41

La verdad es que yo creo que hay gente que nacio con la guitarra en la mano ...¡pobres madres en sus correspondientes partos! :lol: :lol: :lol:

Ahora, Monte, el sentimiento que se tiene cuando se enredan en las cuerda, arriba y abajo del mastil, ese por mucho que se trasmita por sonidos .. debe ser algo tan personal .... tan personal .. que ... no sé como explicar ... es como la proyección del espiritu hacia el sonido ..... o más aún .... es como abandonar el cuerpo para trasladarse a la música ..... ¡debe ser la lesheee! ... tanto .. tanto .... que muchos grandes guitarristas o guitarreros, creo que iban buscando en la droga algo que le elevase hasta ese estado tan especial ...... claro que esa no es la forma adecuada .. ya que creo debe ser una simbiosis espiritu musica con el creador a los mandos .... ¡na que no me explico bien!
Yo en mis tiempo tocaba la guitarra ritmica .... entonces estaba de moda ser como The Beattles, tres guitarras una bateria y a ganar pasta ... joe que futuro ...¡era fácil! ..... en cada local, normalmente parroquial, (de esto sabe el Chemi) .. raro era que no hubiese 4 o 5 grupos de chavales "metiendo ruido" .... bueno .. lo más que hice fue llegar a tocar Lady Madonna ..... por Dios .. luego me di cuenta que tenia un platano en cada oreja .... :lol: :lol: :lol: .. pero como no lo pasabamos ..... ¡como molaba .. y sin maquinitas de video juegos .... a lo bravo y a pecho descubierto .. y además se ligaba un montón ...... ¡ah .. y algún que otro calambrazo! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder