que os han traido los reyes?
que os han traido los reyes?
Venga confesad, que os han traido los reyes? al que le hayan traido carbón q lo diga tb eh? jaajjaaj
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

- Montecristo
- Viejo Jevi
Re: que os han traido los reyes?
A mi un spray de olor corporal y atuendos pa no pasar frío en camita, que en estas fechas... buf 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Pues yo les pedi una novia... pero tenia que ser tan buena que se la han debido de quedar ellos!! y para mi lo unico que me dejaron es una gastroenteritis por intoxicacion de comidachina que he estado tres dias sentado en el trono.... lo que no me ha dejado ni un segundo para poder sacarle partido a mi nueva wii !!
jejejeje y a ti??
jejejeje y a ti??

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
chemita que mal se han portao contigo no? no creo que te me hayas portao tan mal... Padre que ha hecho? jajajajajajaajaja Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmuackssss! Pal año q viene pide unos calcetines por si acaso... jajajajajajaa
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

A mi me han traido una barbi malibu , pero de tamaño grande xd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,