Un vibrador pal IPOD? LOL

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Un vibrador pal IPOD? LOL

Mensaje por Nhea » Vie 25 May 2007, 12:05

Pues eso.. la noticia en el link de abajo.. si es q no hay más que decir jajaajajaja
http://www.lavozdegalicia.es/se_socieda ... 0000128994
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

eoran
Joven Forofero
Mensajes: 6

Mensaje por eoran » Mié 05 Sep 2007, 00:30

joder!!! no me imagino cual sera la sensacion de la mujer en un solo de bateria tiene q ser un poco '' woooooooooooooooooommmmmmmm''

Responder